Mara Patricia Castañeda: había muchas cámaras en donde vivía con Vicente Fernández Jr. #Foto

0
187

Sorprendente confesion hizo La periodista Mara Patricia Castañeda a  la revista Hola, confirmó que vivió un proceso muy dificultoso y complicado, muy cerquita del infierno, despues de  la separación de su ex esposo Vicente Fernández Jr., igualmente explicó que vivía en una casa donde estaban instaladas cámaras al estilo Big Brother.

Revista Hola - 19 de Agosto 2015
CORTESIA REVISTA HOLA

“En los últimos meses yo entraba y salía del infierno a cada rato, me casé para toda la vida…y no resultó. Por eso decidí dar el paso”, explicó Mara sobre su decisión para divorciarse.

“Al principio llegué a preguntarme en qué fallé. No en clave de tristeza, sino tratando de hallar una razón. Ahora pienso que fui la mejor esposa…pero quizá no para él”.

Con lujos de detalles conto que cuando por fin tomó la decisión de separarse, sólo le bastaron cinco días para ir al juzgado e iniciar el proceso, pues supuestamente el cazador ya le habia puesto el ojo a otra palomita.

En relacion a las cámaras y los micrófonos ocultos que habían en su casa, la periodista fue muy claridosa al decir : “Así es. Desde luego fueron instalados sin mi consentimiento y sin que yo lo supiera (… ) Era como vivir en la casa de Big Brother. Ya hasta risa me da”.

Despues de la desunión, Patricia Castañeda reveló que ha vivido instantes de mucho estres y  coraje, con todo, reveló que no emprenderá ningún tipo de demanda legal  por esta separacion.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!