Ariadne Diaz festeja sus 29 años ¡Mira el ANTES y DESPUÉS! #Fotos

0
764

¡Feliz Cumpleaños, Ariadne Diaz!

Ariadne Díaz festeja sus 29 primaveras, ella nació el 16 de agosto de 1986 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Ariadne Diaz Antes y Despues (26)

Mas información sobre la trayectoria de Ariadne Diaz:

A los 9 años empezó a tomar clases de ballet clásico, actividad que desarrolló por casi una década.

Tras egresar de la preparatoria en Puerto Vallarta, su plan era estudiar medicina, para lo cual se muda a Guadalajara, llegando a esta ciudad una amiga que la invita a ser “extra” en un video musical y durante este proyecto conoce al productor Reynaldo Suárez quien tiene un programa de entretenimiento en Televisa Guadalajara y donde le ofrece un espacio dentro del programa para dar alguna nota informativa o incluso cantar.

Durante el período en que participó en este programa, le ofrecen hacer un casting para ingresar al Centro de Educación Artística CEA de Televisa, y a pesar de que en sus planes no estaba actuar, realiza el casting frente a los señores Eugenio Cobo y Nacho Ortiz, quienes la eligen para ingresar a dicha escuela.

En 2006, a los 19 años de edad, hace su debut en Televisión como conductora en el programa “Energía Extrema” Energia eXtrema Sonric’s producido por Javier Williams en Televisa.

2007 es el año en donde participa por primera vez en telenovelas obteniendo un papel protagónico, “Leticia” en “Muchachitas Como Tú”, producido por Emilio Larrosa.

Para 2008, se le presenta el reto de interpretar a una villana, “Florencia” en el proyecto de Angelli Nesma “Al Diablo con los Guapos”. Logra su consolidación como actriz con el papel de “Aurora”, protagonista juvenil, en “Mañana es para Siempre” al lado de Fernando Colunga y Lucero, transmitida en el horario estelar de “El Canal de las Estrellas”. Este proyecto fue producido por Nicandro Díaz.

En 2010-2011 realiza el papel protagónico de la telenovela “Llena de Amor”, producida por Angelli Nesma, en donde interpreta a “Marianela” al lado de Valentino Lanús.

En 2013 realizó la mujer del vendaval.

Y en 2014 ligo dos trabajos El color de la pasión y La malquerida.

En el aspecto sentimental tuvo una larga relación con el actor José Ron, y al terminar con él, se le relacionó con Valentino Lanus y Christian Meier, sin embargo, es hasta ahora que la actriz admite estar saliendo con el actor Marcus Ornelas.

Por ahora, la actriz espera recibir una oportunidad en la pantalla grande en los Estados Unidos.

Fotos del antes y después de Ariadne Diaz en su cumpleaños numero 29:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!