Julian Figueroa: “Nunca voy a tratar de ser Joan Sebastian 2, voy a ser Simplemente Julián”

0
106

El joven interprete Julián Figueroa, hijo del difunto Joan Sebastian, le dio acceso a “Al rojo vivo” al estudio donde graba su nueva obra musical, en la que sacará temas originales  y cuatro canciones que fueron grandes éxitos del Rey del Jaripeo.

“Nunca voy a tratar de ser Joan Sebastian 2, porque Joan Sebastian solamente hay uno. Entonces, yo voy a ser Julián. Simplemente Julián”, explicó.

Anteriormente, el joven cantante entró al estudio para trabajar este compuesto musical que comenzó a realizar bajo la dirección de su padre, a quien le compuso una melodia  de amor y perdón, que no estará en su nuevo disco.

“Es algo que no me gustaría hacerlo comercial. Es algo muy del corazón”, declaró.

Julian Figueroa lanza su primer disco

El interprete empezo desde los dos años de edad con el apoyo de Marco Chacón, el esposo de su madre, Maribel Guardia, quien en la actualidad es el director musical y productor del proyecto.

“Marco ha sido mi segundo padre y es el que se ha encargado de criarme, de corregirme, de pasear conmigo, de jugar conmigo”, dijo Julián sobre Marco, quien ve al joven como “el hijo que me dio Dios”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!