La Banda: Todo lo que sucedió en la primera audición (Fotos)

1
80

Todos los detalles de la primera audición de La Banda

La nueva audicion “La Banda” empezó con mucho sabor : emoción, comicidad, ternura, soberbia, y muchas ganas de ser parte del grupo que manejará Ricky Martin.

Por el momento son nueve los precandidatos seleccionados por los fans que le daban pase a al jurado y aprobados por Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin.

Los cantantes, Iam Vizcaíno, Jason Morales, Jaime Cruz, los hermanos yashua y Richard Camacho –que audicionaron juntos a cuenta y riesgo de permanecer solo uno de ellos–, Luis Gamarra, Kevin, Zabdiel de Jesús y Joel Herrera, son los nueve afortunados que pasaron esta primera prueba y se acercan más a cumplir su sueño de ser parte de “La Banda”.

Por lo que, en este primer programa del reality de los domingos de Univision, los verdaderos ganadores fueron los tres cantantes que forman el jurado de “La Banda” que enamoraron con sus personalidades.

La interprete Laura Pausini se robó el show con su simpatía, su dulzura, su personalidad y esa maternidad que le brotaba del alma a la hora de defender, estimular o regañar a un concursante.

Luego Ricky Martin tomó el papel del más exigente, por momentos lucía casi enojado o de mal humor, algo que está muy lejos del Ricky que conocemos.

Por su parte, Alejandro Sanz hizo una muestra de toda su inteligencia con comentarios agudos, observaciones puntuales y por momento hasta sarcástico.

Bajo la conducción de Alejandra Espinoza, la dinámica del programa consiste en que un grupo de fans decidan si el candidato puede pasar a demostrar que tiene o no aptitudes ante los jueces. Para que esto sea posible, las votaciones de las chicas debe ser superior al 75 por ciento. Si es menor queda eliminado, salvo que uno de los jueces decida hacer uso del privilegio del “botón” y darle una oportunidad.

El especial momento de la primera noche fue cuando se presentó el más joven de los aspirantes: el puertorriqueño Jaime Cruz de 14 años. Cuando Alejandro Sanz le preguntó cuál era su motor para estar allí, el chico rompió en llanto. Luego explicó que él siempre había sido víctima de bullying, a lo que el cantante español le dijo: “Dale duro y disfrútalo”. Así lo hizo y pasó la prueba.

Fotos de la primera audición de La Banda:

Mas fotos de los concursantes y jueces en la primera audición de La Banda:

1 COMMENT

  1. Me gusto muchisimo el show, solo me desagrada que por apariencia inicial su futuro este en manos de chiquillas sin conocimientos(para mi promueven mucho el juzgar por apariencia que no es correcto y hasta muchas veces llega al ya famoso bullying)en una ocación senti el discrimen y en otra casi se les escapa un gran talento. De verdad no lo encuentro justo lo de la pre cualificación sin oportunidad.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!