Sí Se Puede: Todo lo que sucedió en el primer show (Fotos)

0
46

Todos los detalles del estreno de Sí Se Puede

Gracias por la paciencia, pero se acabó la larga espera, ya empezó oficialmente “¡Sí Se Puede!”, el nuevo reality de Telemundo, donde 12 celebridades se enfrentaran a todo para demostrar que son los mejores.

El show sera conducido por el chileno Rafael Araneda, las figuras que estarán enfrentando una serie de grandes retos a partir del próximo domingo, 20 de septiembre a las 6/5 Pm Centro se presentaron de una manera muy original.

En el programa inicial de “¡Sí Se Puede!”, cada quien tuvo la oportunidad de llevar a cabo un pequeño acto para mostrar una habilidad o talento.

Como era de esperarse, fue toda una sorpresa, Ana Belena llegó en patines, Bárbara de Regil con una coreografía de sombrillas, Carlos Arenas sosteniendo un enorme cubo al ritmo de la música, Héctor Soberón practicando artes marciales, Lis Vega y Lambda García bailando con mucho ritmo y sabor, Luis Magaña realizando un acto de magia, Mariana Torres con sombreros, Maripily Rivera colgada de un aro que bajaba del techo, Místico con un acto de acrobacia, Paloma Márquez bailando danza árabe, y Toni Costa bailando a su estilo.

Despues de la actuacion individual, Araneda dio inicio a los seis actos realizados, en esta ocasión, por expertos para que los 12 participantes puedan elegir uno de ellos mediante la mecánica del programa, donde deben pararse de sus respectivas sillas, y llegar hasta el escalón diciendo: “¡Sí Se Puede!”.

El jurado compuesto por Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento evaluarán el desempeño de cada uno para dar a conocer el primer eliminado.

¿Quienes se enfrentaran en el segundo show de Si Se Puede?

  • Ana Belena y Bárbara de Regil harán el acto de danza aérea.
  • Toni Costa y Héctor Soberón realizarán malabar carioca o zuining con fuego.
  • Carlos Arenas y Paloma Márquez harán una presentación con burbujas.
  • Maripily Rivera y Lambda García tendrán que presentar una coreografía en el tubo (pole dancing).
  • Lis Vega y Luis Magaña, tuvieron que ser seleccionados por los jueces al no contar con ningún concursante interesado,realizarán un acto de bartender.
  • Mariana Torres y Místico no les quedó otra que realizar una presentación rítmica vestidos de Sumos, un estilo de luchadores de origen japonés.

Los primeros desafíos ya están oficialmente elegidos, y ahora queda una semana de ensayos por delante… ¿quién será el primer eliminado?

Fotos del primer show de Sí Se Puede

Mas fotos de los concursantes y jueces primer show de Sí Se Puede

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!