Sí Se Puede: Todo lo que sucedió en el segundo show (Fotos)

0
85

¿Que pasó en el segundo show de Sí Se Puede?

Una velada llena de emociones y mas que nada de sorpresas por el gran profesionalismo de los 12 participantes famosos de “¡Sí Se Puede!”, el nuevo reality de Telemundo.

Este fin de semana las estrellas presentaron su primer acto en el escenario frente al conductor Rafael Araneda, y los jueces Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento. Pero uno de ellos, Paloma Márquez, no pudo librarla y se convirtió en la primera eliminada.

En la segunda etapa,  Araneda presentó los seis duelos asignados a las 12 celebridades, quienes tuvieron una semana de entrenamiento con expertos en cada materia.

  • Ana Belena y Bárbara de Regil hicieron su danza aérea, siendo esta última la perdedora de las dos.
  • Toni Costa y Héctor Soberón, malabar carioca o zuining con fuego, quedando en zona de peligro el actor mexicano.
  • Carlos Arenas y Paloma Márquez, hicieron su presentación con burbujas. La actriz fue a zona de peligro y luego eliminada.
  • Lis Vega y Luis Magaña, hicieron su acto de bartender, quedando el reportero como el perdedor.
  • Maripily Rivera y Lambda García, hicieron el esperado baile del tubo. Y el jurado eligió que el actor fuera el ganador.
  • Mariana Torres y Místico, hicieron la simpática presentación de Sumos, quedando el luchado en zona de peligro.

El jurado estuvo firme y escogió sacar de la zona de peligro a Maripily, Héctor Soberón y Bárbara Regil. Para más tarde informarle a Paloma Márquez que era la primera eliminada del reality de los domingos de Telemundo.

Los 11 que quedan presenciaron un nuevo reto que tendrán que enfrentar en la próxima gala de “¡Sí Se Puede!”. Siguiendo la mecánica del programa, donde deben pararse de sus respectivas sillas y llegar hasta el escalón, los actos que le tocan presentar el domingo, 26 de septiembre en el nuevo horario de las 6:30/5:30 PM Centro.

La enorme sorpresa de la noche fue que los jueces decidieron darle inmunidad a uno de los participantes, Toni Costa, por su gran actuación, de este modo, pase lo que pase el próximo

¿Cuales son los retos del tercer show de Sí Se Puede:

  • Rueda Alemana: Carlos Arenas y Héctor Soberón.
  • Presentación de telas: Lis Vega y Mariana Torres.
  • Acto de enanos: Toni Costa y Ana Belena contra Maripily Rivera y Lambda García.
  • La cama elástica: Místico, Luis Magaña y Bárbara Regil.

Fotos del segundo show de Sí Se Puede:

Mas información sobre Sí Se Puede:

De los productores del famoso reality “I Can Do That” de la cadena NBC con un formato creado por Armoza Formats, Telemundo trae a su pantalla los domingos por la noche “Sí Se Puede”, el exitoso formato de que ha cautivado a televidentes alrededor del mundo donde se pondrá a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos.

En cada episodio de “Sí Se Puede”, se presentarán actos realizados por profesionales que incluye malabares, coreografía, canto, magia, belly dancing, beat box, entre otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar. Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento serán los jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

 

 

 

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!