Laura Bozzo furiosa con su novio por quitarse el tatuaje de su rostro

0
183

El novio de Laura Bozzo, el cantante Cristian Zuarez se vio comprometido a deshacerse el rostro dibujado de Laura a causa de un error que cometió el tatuador.

Asi es, Zuárez se borró el dibujo que tenía del rostro de la Srta. Laura en la pierna, pero no te confundas, ellos no terminaron su relación amorosa. Cristian contó la razón por la que eliminó de su piel el rostro de la cholita.

“Cómo van a decir que estoy separado porque me borré el tattoo de Laura. La verdad es esta: estuve en Miami y necesitaba darle un poco de color a la imagen que tenía, fui con el artista y a este se le pasó una línea y me arruinó. Entonces, fui con otro, un colombiano, para que me lo corrigiera e hiciera un león, porque Laura y yo somos del signo Leo.”, explicó en entrevista al diario Trome.

Admitió que la “Abogada de los pobres” Laura Bozzo está incomoda por lo ocurrido pero no lo suficiente para dar por terminado su relacion con el argentino.

“Laura estuvo muy molesta, esto pasó hace 15 días, pero es falso que estemos separados. Seguimos muy unidos, tenemos 15 años de relación y no necesitamos de papeles firmados”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!