¡Sí Se Puede!: Todo lo que sucedió en el tercer show (Fotos)

0
108

¿Que pasó en el tercer show de Sí Se Puede?

Entre los concursantes el segundo eliminado de “¡Sí Se Puede!” fue Luis Magaña después que no pudo superar las expectativas de los jueces.

El show de los domingos de Telemundo actualmente participan 10 concursantes luego que los jueces Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento anunciaron que eliminaban al reportero de “Suelta La Sopa”.

La velada se inicio con el conductor, Rafael Araneda, quien presentó los duelos asignados a las once celebridades, quienes tuvieron una semana de entrenamiento con expertos en cada materia.

Carlos Arenas y Héctor Soberón realizaron la “Rueda Alemana” ganando.

Lis Vega y Mariana Torres hicieron una coreografía con telas ganando esta última.

Ana Belena y Toni Costa compitieron contra Maripily Rivera y Lambda García realizaron el simpático acto de personajes pequeños, perdiendo estos dos últimos.

Luis Magaña, Místico y Bárbara Regil se subieron a la cama elástica, también conocido como trampolín, pasando la prueba solo el luchador.

Al jurado le tocó la difícil tarea de salvar y cada uno se fue por uno. Cathy le dio una nueva oportunidad a Carlos, Diego a Maripily y Atala a Lambda.

Permaneciendo en area de riesgo Lis, Bárbara Regil y Luis Magaña, y como te contamos a este último le tocó despedirse.

Los ultimos  concursantes que quedan en la competencia, escogieron un nuevo reto por el cual se estarán preparando y presentarán en el escenario en la próxima gala.

¿Cuales son los retos del cuarto show de Sí Se Puede:

  • Mariana Torres y Carlos Arenas: Hula Hula
  • Ana Belena y Maripily Rivera: Trapecio
  • Místico y Héctor Soberón: Parkour (Piruetas)
  • Toni Costa con Lambda García vs. Lis Vega y Bárbara Regil: Acto con Cuerdas

Fotos del tercer show de Sí Se Puede:

Mas información sobre ¡Sí Se Puede!:

De los productores del famoso reality “I Can Do That” de la cadena NBC con un formato creado por Armoza Formats, Telemundo trae a su pantalla los domingos por la noche “Sí Se Puede”, el exitoso formato de que ha cautivado a televidentes alrededor del mundo donde se pondrá a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos.

En cada episodio de “Sí Se Puede”, se presentarán actos realizados por profesionales que incluye malabares, coreografía, canto, magia, belly dancing, beat box, entre otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar. Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento serán los jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!