Revive la premier de la película Ilusiones S. A. (Fotos)

0
152

¿Que dice el elenco sobre la película Ilusiones S. A.?

Inspirada en “Los árboles mueren de pie”, la obra teatral del dramaturgo español Alejandro Casona, la película mexicana Ilusiones S. A., del director Roberto Girault, hizo su premier el día de ayer en la Ciudad de México.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el actor Roberto D’Amico, quien participó en la puesta en escena original con la actriz Ofelia Guilmáin, también aplaudió el trabajo que quedó plasmado en el filme, el cual considera una caricia en el corazón.

“Cosita que dice Casona con respeto a esta obra, particularmente, es que él lo que quiere es que haya beneficencia pública para el alma. Esto es de Casona, yo no lo estoy inventando, beneficencia pública para el alma y este tipo de cosa es la que es muy cara al director a Roberto Girault, donde realmente él ataca mucho la sensibilidad profunda del ser humano y toda la película me parece…, ojalá ustedes compartan o hagan preguntas, es como una caricia al corazón realmente”, expresó.

De acuerdo con la actriz Adriana Louvier, también se dijo contenta de formar parte de este gran proyecto y, sobre todo, de lo bien que quedó Ilusiones S. A..

“Quedé encantada con el resultado, creo que en todos los aspectos es una película muy bonita; tiene una fotografía increíble, un arte también padrísimo y creo que quedó una historia muy redondita, muy bien contada”, refirió.

Ademas, quien forma parte de este gran proyecto es la primera actriz Silvia Mariscal, quien encarnará a la entrañable abuela, personaje que trajo más a la actualidad.

“Hace mucho tiempo que no hacía cine y esta película que está basada en una obra de teatro icónica fue pues la manera maravillosa de volver al cine para mí…fue un personaje difícil sí, sí lo era por toda la carga que tenía, por el personaje en sí mismo y por lo que es la obra. Por eso mismo confié en la obra, confié en el personaje como esta delineado por Casona y, sobre todo, confié en el directo.

“Yo vi a Ofelia Guilmáin hacer este personaje en teatro efectivamente y fue una delicia, era una delicia ver a la mujer qué cosa más bella, liberal, con un humor maravilloso; pero era la abuelita tradicional y entonces Roberto me decía yo quiero una abuela joven, moderna que se pinta el pelo, que va y viene; y bueno confié en el director, en el texto”, concluyó.

Ilusiones S. A., se estrena en nuestro país el próximo viernes 2 de octubre, cuenta con la participación de Jaime Camil, Adriana Louvier, Roberto D’Amico, Silvia Mariscal, José Carlos Ruiz, Sacha Marcus, Verónica Langer, Marina de Tavira, Carlos Aragón, Miguel Conde, César González y Christina Pastor.

Fotos de la premier de la película Ilusiones S. A.:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!