Los Mascabrothers aprovechan del polémico de Donald Trump (Fotos)

0
91

Los Mascabrothers presentan su espectáculo Los hijos de Trump

Los carnales Germán y Freddy Ortega, mas conocidos como Los Mascabrothers, presentan su espectáculo comico Los hijos de Trump, con el cual buscarán divertir al público a partir de mañana en el Teatro Aldama.

En una entrevista con los medios  Los Mascabrothers comentaron que Herson Andrade personificará al polémico empresario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, mientras que sus hijos serán los hermanos Ortega, Ariel Miramontes y Julio Alegría.

“Creemos que es el momento ideal para burlarnos de alguien que no tiene la calidad moral para hablar de los mexicanos y de los inmigrantes; logramos un espectáculo inteligente y ácido”, indicó Freddy.

Al preguntar  sobre el tiempo de adaptación, Freddy Ortega de Los Mascabrothers respondió: “Lo hicimos en varias juntas con Alejandro Gou y la oficina de Yllana, porque no sólo era incluir a Trump, sino también que tuviera un sentido, y plasmar la filosofía de un personaje como éste”.

Sobresalió: “No queremos que la gente se haga la expectativa de que va a ver una obra de corte político; es una crítica social no política, una crítica a la manera de pensar del empresario y la mejor manera de hacerlo es la comedia”.

Por otro lado, Germán Ortega explicó que se trata de algo similar a lo que hicieron en “El privilegio de mandar”, “lo hicimos con los políticos de acá, es reírnos del sistema y de lo que pasa, queremos que la gente se divierta”

Los Mascabrothers informaron que ofrecerán funciones a partir de este viernes en el Teatro Aldama de esta ciudad: “También vamos de gira a Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Mérida y Cancún, así como las ciudades estadunidenses de Los Ángeles, Chicago y Las Vegas”.

Fotos de Los Mascabrothers convertidos en Los Hijos de Trump:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!