¡Sí Se Puede!: Todo lo que sucedió en el cuarto show (Fotos)

0
109

Para los participantes la competencia cada vez se poner más dura y los jueces de “¡Sí Se Puede!” más rigurosos, por lo que en esta ocasion no perdonaron a la participante que menos comprometida estuvo y la descalificaron.

Los finalistas Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento, sacaron Ana Belena delreality de los domingos de Telemundo.

El conductor Rafael Araneda presentó a cada uno de los duelos asignados a las celebridades, luego de una semana de entrenamiento duro donde más de uno terminó lesionado.

Mariana Torres y Carlos Arenas realizaron el acto de Hula Hula; Ana Belena y Maripily Rivera se subiero al trapecio; Místico y Héctor Soberón se lucieron en la práctica de Parkour (Piruetas); y Toni Costa junto a Lambda Garcías se enfrentaron a Lis Vega y Bárbara Regil en el acto con cuerdas.

Lambda, Toni y Ana quedaron en la “zona de riesgo”, pero al final de la competencia, los jueces decidieron eliminar a Ana Belena.

Los ultimos nueve participantes que permanecen en la competencia, escogieron un nuevo reto por el cual se estarán preparando y presentarán en el escenario la próxima gala el domingo 11 de octubre que regresa a su horario de las 6/5 PM Centro.

Continuando con el mecanismo del programa, donde deben pararse de sus respectivas sillas y llegar hasta el escalón nombrado “¡Sí Se Puede!”, los actos que le tocan presentar el domingo, quedando de esta manera:

¿Cuales son los retos del quinto show de Sí Se Puede?

  • Místico y Carlos Arenas: Baile en Tacones.
  • Bárbara de Regil y Héctor Soberón: Beatbox.
  • Maripily Rivera, Toni Costa, Lambda Garcia: Street Workout.
  • Mariana Torres y Lis Vega: Straps.

Fotos del cuarto show de Sí Se Puede:

Mas información sobre ¡Sí Se Puede!:

De los productores del famoso reality “I Can Do That” de la cadena NBC con un formato creado por Armoza Formats, Telemundo trae a su pantalla los domingos por la noche “Sí Se Puede”, el exitoso formato de que ha cautivado a televidentes alrededor del mundo donde se pondrá a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos.

En cada episodio de “Sí Se Puede”, se presentarán actos realizados por profesionales que incluye malabares, coreografía, canto, magia, belly dancing, beat box, entre otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar. Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento serán los jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!