Julián Gil y Alexis Ayala se besaron ahora estan en el ojo del huracán

0
129

Los actores Julian Gil y Alexis Ayala estan en el ojo del huracán tras haberse besado en la obra “Divorciémonos mi amor” por que el beso no era parte del libreto sino algo que ambos decidieron hacer y hacerlo bien.

Las bromas y la buena energía que existe en la puesta en escena contagiado a sus protagonistas como Julián Gil y Alexis Ayala, sólo basta enterarse de qué manera Alexis fue sorprendido por Julián, al plantarle tremendo beso en el escenario.

Ayala narró el suceso cómo ocurrió este encuentro, claro, todo se trató de una broma entre amigos, incluso Pablo Lyle fue testigo de este acontecimiento que dejó a más de uno con la boca abierta.

“No me gustó nada lo que vi, quiero decirte Julián, no te metas con mi cucu”, dijo en tono de broma Lyle.

Y es que la diversión se apodera de los actores cada vez que están frente al público y reciben sus muestras de cariño.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Julián Gil contó cómo fue el polémico beso “Entonces un día sí, le planté un beso porque a Alexis, en especifico, le encanta pasarla bien en el escenario, en la obra, y en complicidad con los demás compañeros, le planté un… no fue un beso, fue un besote”, expreso entre risas el actor.

Además añadió que está muy feliz de trabajar con compañeros tan profesionales como David Zepeda, Malillany Marín, Alexis Ayala, Pablo Lyle y Mariana Seoane en esta importante obra teatral.

 

[grabpress_video video_id=”5449374″ auto_play=”true” width=”560″ height=”315″ guid=”7d4ce11da7af2bb184685b9ef4d8c81250087f13″]

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!