Latin AMA 2015: Rendirán homenaje a Celia Cruz

0
88

Ya pasaron doce años de su fallecimiento, la cantante cubana Celia Cruz será homenajeada durante la edición de los Latin American Music Awards que se llevarán a cabo en la cuidad de Los Ángeles el próximo 8 de octubre.

Mediante la revista de espectáculos People en Español, dio a conocer  que el evento se llevará a cabo en el Dolby Theater, mismo escenario donde se realiza  la entrega de los premios Oscar.

La bien recordada  “Reina de la Salsa” será homenajeada por su legado en el mundo de la música latina donde celebridades como Maluma, Yuri, Aymée Nuviola, entre otros, serán los encargados del tributo que se hará por medio de un musical con las canciones más reconocidas de la ahora desaparecida.

Los comentarios por medio de las redes sociales se hicieron presentes, pues los fanáticos de Celia Cruz  han estado esperando un nuevo reconocimiento por la trayectoria de su celebridad favorita y que mejor manera, que a doce años de su muerte se realice dicha serie, la cual empapará a las nuevas generaciones con lo que ellos llaman “buena música”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!