Vicente Fernández cerrará su gira con “Un Azteca en el Azteca”

0
110

El ranchero Vicente Fernández aseveró que llevara a cabo su última presentación en vivo en el Estadio Azteca y es su deseo que sea en días cercanos al 14 o el 17 de febrero (día de su cumpleaños número 76).

El Charro de Huentitán comenta que el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera no le negó la oportunidad de presentarse en el Zócalo; sin embargo, decidió tomar la propuesta de Emilio Azcárraga de “Un Azteca en el Azteca”.

“Me gustó porque así habría un control para que la gente entrara con un boleto para que no hubiera un desorden por cómo están las cosas; busco cuidar a mi público”, explicó en conferencia de prensa.

Para Chente ha sido muy difícil abandonar las presentaciones y el aplauso del público. “Es muy triste, para qué me hago el valiente. No aguantaba las lágrimas al final de cada show y salgo llorando es verdad y a mí no me da pena llorar. Al mismo tiempo me da mucho orgullo porque yo nunca le fallé a mi gente”.

Recientemente Vicente presentó su nuevo disco “Muriendo de Amor”, que saldrá a la venta este 9 de octubre, y por parte de su disquera  Sony Music recibió un disco de diamante por la producción Primera Fila.
Video:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!