Rossi es acusada de seguir lucrando con la memoria de Jenni Rivera

0
51

Acusan a Rosie Rivera de lucrar con la memoria de su hermana Jenni Rivera.

No nos cabe la menor duda que una de las familia que más han sacado provechó de la muerte de una estrella es la de Jenni Rivera, pues desde que ‘La Diva de la Banda’ murió en un trágico accidente aéreo en diciembre de 2012, su hermana Rosie se ha dedicado a explotar y lucrar con la imagen de la cantante con libros, discos, películas, homenajes, etc.

El nuevo producto que acaba de lanzar la menor de los Rivera es un libro llamado Jenni Rivera, La Vida de Jenni en fotos, el cual saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, que tendrá un costo de 260 pesos.

“Es un libro de fotos bellísimo…. Les encantará. La vida de una Mariposa de Barrio :)”, anunció Rosie en sus redes sociales.

Pero no todos los Rivera están de acuerdo en explotar la imagen de Jenni, Lupillo Rivera ha sido el único miembro de la familia que ha expresado públicamente su desagrado por cómo han lucrado con la muerte de Jenni.

¿Crees que Rosie Rivera se ha aprovechado de la imagen de Jenni?

Rosie comenta acerca de sus vacaciones en Disney junto a su familia, y tambien de su infancia junto a sus hermananos mayores.

 

[grabpress_video video_id=”5450072″ auto_play=”true” width=”560″ height=”315″ guid=”f9ff815b5cb54e7137904b4d481a580d1fd5c959″]Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.
To stay in the loop, bookmark our homepage.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!