¡Si Se Puede!: Pleitazo entre Maripily y Atala Sarmiento y mas detalles (Fotos)

1
108

Todos los detalles del sexto show de ¡Si Se Puede!

Maripily Rivera pudo haber sido eliminada de “Sí se puede”, en una etapa llena de controversias en el que la modelo dejó bien sentado su sentimiento respecto a las resoluciones del jurado calificador.

La modelo perdio mucho puntaje por los jueces en el reto del “belly dancing”, cual fue dominado por el actor Héctor Soberón.  Para finalizar el show la boricua fue rescatada por un hilo, dejando a Mariana Torres afuera de la competencia.

Sin embargo Rivera revelo no estar agusto,  luego de permanecer en el espacio y fue llamada de vuelta a la plataforma para exponer su punto.

“A la hora de ver los números tienen que ver las faltas y no proteger al artista y entiendo que no están siendo sinceros”, despotricó.

“Respeto la decisión de ellos, pero no me gustó porque entiendo di el todo por el todo y no fallé en nada”, puntualizó, al añadir, “si el ser sincera les molesta, pues lo siento mucho”.

Al rededor de todo el alboroto, Maripily se encerró en un intercambio de palabras con Atala Sarmiento, hasta llegar al punto que ambas partes se acusaron de faltarse el respeto. Para finalizar,la  puertorriquena volvió a su asiento no sin antes decir, “¿Quieres rating? Pues aquí está”.

En el resto de la competencia, Toni Costa superó a Místico en el popping, Bárbara de Regil fue la mejor en los malabares con las piernas y Lambda García venció a Lis Vega en los aros aéreos.

¿Cuales son los retos del séptimo show de ¡Sí Se Puede!?

Ahora la modelo se enfrentará en un reto a Místico y Bárbara de Regil, mientras que Toni Costa y Héctor Soberón participarán en el reto de los leones chinos; y Lis Vega y Lambda García competirán en la danza vertical.

Fotos del sexto show de Sí Se Puede:

Mas información sobre ¡Sí Se Puede!:

De los productores del famoso reality “I Can Do That” de la cadena NBC con un formato creado por Armoza Formats, Telemundo trae a su pantalla los domingos por la noche “Sí Se Puede”, el exitoso formato de que ha cautivado a televidentes alrededor del mundo donde se pondrá a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos.

En cada etapa de “Sí Se Puede”, se presentarán actos realizados por profesionales que incluye malabares, coreografía, canto, magia, belly dancing, beat box, entre otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar. Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento serán los jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

1 COMMENT

  1. Vi el programa hasta ahí y ya luego lo cambie por primera vez pq me gustaba mucho pero lo que hizo la Atala fué injusto, irrespetuoso y sí se le vio personal; ella misma se dijo y se contradijo, primero dijo la realidad, que al hacer la parte de la espada le dio el toque de complejidad que jamás tuvo el del actor, entonces vino la contradicción.Creo que ya la deben sacar no sirve como juez imparcial, esa es la verdad.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!