Hijo menor de Niurka consciente que come de los escándalos de su madre

0
166

Es increíble como es de maduro el hijo menor de Niruka Marcos producto de su relación con Juan Osorio.  Emilio Osorio acompaño a su padres la noche de ayer se realizó la 24 Entrega de los premios Bravo. En dicho evento se le entrevisto y cuenta que esta en platicas y negociaciones con su padre para formar parte de su nueva telenovela.

Asimismo se le cuestionó a Emilio acerca de la polémica que causó su madre en la obra ‘Semesienta’ en la cual muestra los senos a todos el público, aseguró que no le han hecho bullying, además de defender el trabajo de su madre, pues de ahí come y estudia,

“de eso yo como, de eso mantiene mi casa, de eso me da para mis estudios, más aparte mi papá, así que no puedo decir nada por eso”.

En entrevistas pasadas, nos pudimos percatar del respeto que Emilio le tiene a su madre y padre, pues en la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, en la cual debuto como actor, aseguró que no tenia preferencias por ser hijo del productor, incluso su padre Juan Osorio le exigía más que a otros.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!