¡Sí Se Puede!: Eliminados regresan a la competencia (Fotos)

0
97

Llanto y dolor en el séptimo show de ¡Sí Se Puede!

Una velada llena de tristeza, llanto y dolor se vivió en “¡Sí Se Puede!”, el reality de los domingos en la madrugada de Telemundo.

Desafortunadamente no se sabía si Toni Costa iba a poder competir por la fuerte lesión que tenía en su cervical, fue su contrincante de duelo, Héctor Soberón, quien con lágrimas en los ojos y mucha frustración dio la triste sorpresa.

Anteriormente el actor se había lastimado una de sus piernas mientras practicaba el acto de la rueda hace dos domingos, pero continuo el show y la semana pasada hizo el reto del belly dance. Pero en los ensayos del león chino la salud de Soberón se complicó y los médicos le prohibieron realizar el acto.

“Me siento frustrado, dominé el leon chino, quería hacerlo pero me lo prohibieron”, le dijo Héctor Soberón al presentador, Rafael Araneda, con lágrimas en los ojos.

Pese a que no era el único que sollozaba, también lo hacía el jurado compuesto por Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento, quienes le debieron comunicar que pasaba a la zona de riesgo porque las reglas del programa así lo marcaban para quienes, por la razón que fuera, no realizaban su prueba.

En riesgo también estuvieron Maripily Rivera, Bárbara De Regil y Lambda García. Finalmente, como era de esperarse, los jueces decidieron que Héctor Soberón quedara eliminado antes de poner en riesgo su salud.

Ahora el actor deberá realizarse una doble intervención quirúrgica en su pierna, con una larga terapia de recuperación.

Las sorpresas no terminaron ahí. El jurado votó por el regreso de tres de los ya eliminados. Regresaron al reality Paloma Márquez, Mariana Torres y Luis Magaña en busca de una nueva oportunidad.

Paara el próximo reality,  Paloma deberá bailar salsa sobre zancos, Magaña hará malabares con sombreros y Mariana malabares con baile. ¿Qué pasará con el resto de los famosos competidores? Tendrán una semana de descanso para recuperarse de sus lesiones y poder descansar.

Fotos del septimo show de ¡Sí Se Puede!:

Mas información sobre ¡Sí Se Puede!:

De los productores del famoso reality “I Can Do That” de la cadena NBC con un formato creado por Armoza Formats, Telemundo trae a su pantalla los domingos por la noche “Sí Se Puede”, el exitoso formato de que ha cautivado a televidentes alrededor del mundo donde se pondrá a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos.

En cada etapa de “Sí Se Puede”, se presentarán actos realizados por profesionales que incluye malabares, coreografía, canto, magia, belly dancing, beat box, entre otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar. Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento serán los jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!