¡Sí Se Puede!: Héctor Soberón es el sexto eliminado

0
92

Hector Soberon sale de la competencia de ¡Si Se Puede! por razones de salud

En el fin desamanana la aguerrida competencia de “Sí se puede”, Maripily Rivera, Héctor Soberón, Bárbara de Regil y Lambda García cayeron en la zona de riesgo y la guiotina se desplomo sobre  Héctor Soberón quien fue escogido por el jurado para abandonar el concurso.

Sin embargo la retirada de Hector del concurso en Telemundo no fue por la falta de profesionalismo o talento sino que correspondió unicamente  a problemas de salud.

Los profesionales de la medicina  diagnosticaron que el actor mexicano tenía que salir de la competencia  porque debia ser operado de emergencia luego de sufrir dos lesiones en una rodilla. La intervención quirúrgica es para prevenir que el tejido cartilaginoso de esa rodilla sufra daños irreparables.

La noticia de la retirada de Soberón se dio en un ambiente muy conmovedor donde los jueces, Catherine Siachoque, Atala Sarmiento y Diego Schoening se levantaron para despedir a Hector con un caluroso abrazo.

El artista, quien no pudo contener sus penosas lágrimas, también recibió múltiples muestras de afecto por parte del resto de sus compañeros.

“I’ll be back. (Estaré de vuelta)”, pronunció apesadumbrado el artista eliminado,  mientras se despedía de todos los presentes.

Fotos de Hector Soberon en ¡Si Se Puede!:

Mas información sobre ¡Sí Se Puede!:

De los productores del famoso reality “I Can Do That” de la cadena NBC con un formato creado por Armoza Formats, Telemundo trae a su pantalla los domingos por la noche “Sí Se Puede”, el exitoso formato de que ha cautivado a televidentes alrededor del mundo donde se pondrá a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos.

En cada etapa de “Sí Se Puede”, se presentarán actos realizados por profesionales que incluye malabares, coreografía, canto, magia, belly dancing, beat box, entre otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar. Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento serán los jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!