La Banda: Los chicos enfrentan una nueva etapa

0
87

¿Que pasará en la nueva etapa de La Banda?

Con mucho nerviosismo, entusiasmo y buscando obener la simpatia del público, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, los jueces de “La Banda”, contaron en exclusiva con HuffPost Voces de la nueva ronda del show de los domingos de Univision.

Desde el principio, los participantes cuentan que, aunque han afrontado la nevativa que tuvieron que dar hasta ahora, están disfrutando mucho el proceso de la elección de la próxima banda que saldrá del reality y que tendrá a Ricky Martin como su manager.

Para muchos espectadores,  son los 12 candidatos lo que más le preocupa es verlos desplomarse  emocionalmente y pasar por tantas adversidades que a la vez, los tres jueces coinciden en que esa sensibilidad será lo que los defina como artistas, pues sin eso es muy difícil poder sentir la música, el baile, poder interpretar.

Sin embargo, en esta nueva ronda será todo el público quien esté por fin encargado de votar, por eso es que, desde este domingo 1 de noviembre, el programa será en vivo de costa a costa del país y cada semana se presentará una banda que formarán Ricky, Alejandro y Laura, según su criterio.

El nuevo apariamiento con el público tiene contentos a los jueces pues le provoca mucha curiosidad saber lo que piensa la gente, y si coinciden o no con su fallo.

El jurado emitio una nueva revelacion, que para ellos ya entre los candidatos hay dos bandas y, aunque saben que es solo una la que debe salir del reality de Univision, todo puede pasar.

Haciendo un recuento, los 12 candidatos que ahora deberán competir en vivo para lograr su sueño de ser parte de “La Banda” son: Joel Pimentel, Johann Vera, Erick Brian Colón, Yoandri Cabrera, Jaime Cruz, Sebastián Rivera, Aaron Bodden, Kevin González, Richard Camacho, Christopher Vélez, Joshua Greaux y Zabdiel de Jesús.

Mas información sobre La Banda:

El muy esperado estreno de la temporada de La Banda de la Cadena Univision trasmite a los fans toda la energía y emoción desde Miami Beach al inicio de la búsqueda y creación de La Banda. Se presenta a la audiencia a la bella conductora del programa, Alejandra Espinoza, quien les da la bienvenida al local del programa en South Beach. Del productor detrás de One Direction y Fifth Harmony, Simon Cowell, está por surgir un nuevo fenómeno musical. Y por primera vez, los fans están a cargo.

Para tener la oportunidad de presentarse ante los miembros del jurado, miles de concursantes participaron en las audiciones preliminares en seis ciudades: Los Ángeles, Houston, Chicago, Miami, Nueva York y San Juan, Puerto Rico. Se llevó a South Beach a los que fueron exitosos en las audiciones. Allí, deben enfrentarse a los críticos más exigentes: los fans. Los concursantes tienen la oportunidad de impresionar a los fans, quienes votarán SÍ o NO en base al estilo, carisma y personalidad de cada concursante. Los que reciban 75% o más de los votos de los fans enfrentarán otro desafío: cantar frente a los tres jueces, tres súper estrellas de la música: Ricky Martin, quien también es productor ejecutivo del programa, y los artistas Alejandro Sanz y Laura Pausini, ganadores del premio Latin GRAMMY® y Grammy.

Aquellos que reciban la aprobación de los fans y los miembros del jurado continuarán participando en la competencia, en la que al final, cinco muchachos pasarán a ser integrantes de La Banda, el próximo gran súper grupo latino.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!