Ninel Conde cuarentona-pentonta versus Niurka Marcos se-cuelga-de-su-fama

0
103

Máscara contra cabellera ósea Ninel Conde versus Niurka Marcos es la lucha sin fin de estas dos damas de buen…

Ninel se echo para atras y no le quiso responder a Niurka Marcos despues que esta dijera que su pareja Giovanni Medina era gay y además su proxeneta. El “Bombón” solamente se concreto a decir que no le daría importancia a ese tipo de situaciones pero afirmó que la cubana se cuelga de su fama.

Por lo que la cubana no hizo esperar su respuesta:

“Niurka no vive de colgarse de tu imagen y menos en esta etapa de tu vida, que ha vivido un declive impresionante”, sostuvo la vedette, quien parece no verle el fin a su pleito con la voluptuosa actriz.

“Lo único que te sostiene es estar en Televisa. Si tú te sales de ahí y te mueres, pend&%@”, respondió la ex de Bobby Larios ante la acusación de ‘El Bombón Asesino’.

Aprovechó también para aclarar las diferencias entre las dos:

“Yo siempre le respondo a los medios y tú no sabes qué decir, no tienes la facilidad de palabra, la respuesta ideal. Tú no sabes manejarlo, eres muy inmadura y ya deberías haber aprendido porque llevas bastantes añitos, ya no eres una niña, ya eres una cuarentona”.

Y para rematar, siguió despotricando contra la pareja de Ninel, Giovanni Medina, quien supuestamente le manda mensajes amenazantes. De hecho, había dicho que el empresario es homosexual, pero ahora reiteró:

“El problema es que es un maricón, gay es un gay, maricón son los hombres que hablan como solariegas de una mujer y no la enfrentan”.

[grabpress_video video_id=”5457667″ auto_play=”true” width=”730″ height=”410″ guid=”60fbd1e0efb1f8f1244e282d3b047d1b5dbf66a1″]Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.
To stay in the loop, bookmark our homepage.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!