¡Sí se puede!: Mariana Torres domina sus diablos y mas detalles (Fotos)

0
108

La seleccionada Mariana Torres fue  escogida entre  Paloma Márquez y Luis Magaña, para que tuviera una segunda oportunidad en el concurso.

Mariana Torres se impuso a Magaña y Márquez en un acto con diábolos

Tras el enfrentamiento a Paloma Márquez y Luis Magaña esta noche para re-ingresar al reality show “¡Sí se puede!”, la actriz Mariana Torres le dieron otra oportunidad de manos del jurado, Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento.

El fallo de los jueces, provocó que Márquez  expusiera que no estaba de acuerdo ya que no se valoro su esfuerzo y la complejidad del reto ante las pocas horas de ensayo. Y no es para menos, fue la primera eliminada de la competencia y, anoche, volvió a ser la primera eliminada de los candidatos a re-ingresar.

 La próxima semana las reglas del juego cambiaran. Los concursantes ya no realizarán duelos y, en cambio, realizará cada uno un acto diferente donde el jurado les otorgará puntos del 1 al 10, para un máximo de 30. Los tres concursantes con la menor puntuación pasarán a la zona de riesgo y, el concursante con el mayor número de puntos obtendrá una recompensa que no fue revelada.

Estos son los retos que realizarán las estrellas el próximo domingo en ¡Sí se puede!:

  • Maripily Rivera: Burlesque
  • Lis Vega: Daza con liston
  • Barbara de Regil: Pulsadas
  • Toni Costa: Opera
  • Mistico: Baile de hop-hop
  • Lambda Garcia: Cuerda Española
  • Mariana Torres: Marionetas

Cabe destacar que Maripily fue la primera en escoger su reto. “Soy una mujer con mucha sensualidad. Entonces la música, dejarme llevar, quitarme la ropa… ¡esa soy yo!”, expresó al conductor la puertorriqueña.

Fotos del octavo show de Si Se Puede:

Mas información sobre ¡Sí Se Puede!:

De los productores del famoso reality “I Can Do That” de la cadena NBC con un formato creado por Armoza Formats, Telemundo trae a su pantalla los domingos por la noche “Sí Se Puede”, el exitoso formato de que ha cautivado a televidentes alrededor del mundo donde se pondrá a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos.

En cada etapa de “Sí Se Puede”, se presentarán actos realizados por profesionales que incluye malabares, coreografía, canto, magia, belly dancing, beat box, entre otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar. Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento serán los jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!