Si Se Puede: Maripily se cayó en el brasero (FOTOS y VIDEO)

0
157

Maripily sufre caída en las grabaciones del octavo show de “¡Sí se puede!”

Se desplomó en el octavo show, Maripily Rivera y fue trasladada al hospital de emergencia luego de sufrir una peligrosa caída durante la grabación del reality show “Sí se puede”.
Maripily estaba ejecutando un reto de “baile aéreo” junto con una pareja de baile cuando la agujeta que los sujetaba se rompió y los dos cayeron al piso, ya que no tenía protección. De esta manera, la boricua se lastimó el brazo izquierdo sumandose al percance anterior.

“Tengo un desgarre muscular en el hombro izquierdo hasta el cuello y el codo. No he podido dormir en toda la noche por el fuerte dolor”, explicó a Primera Hora Maripily, quien aprovechó para agradecer el apoyo que le han dado su compañeros del programa que emite Telemundo los domingos a las 8:00 p.m., en especial a Lambda García, que pasó la noche con ella en el hospital.

 

Maripily confirma que no saldrá de la competencia de “¡Sí se puede!”

Con este nuevo accidente que surgio justo en la antesala de la final,  ella asegura que no saldrá de la competencia. “Yo he luchado mucho para llegar hasta aquí, he sacrificado mi vida entera como para rendirme… Tengo un público bastante grande que me apoya y esperan verme en la final. No puedo fallarles. Espero que califiquen mi trabajo justamente, porque me sacrifiqué mucho”, expresó Rivera, quien ha tenido discrepancias con las decisiones del jurado, específicamente con la mexicana Atala Sarmiento.  

Mas información sobre ¡Sí Se Puede!:

De los productores del famoso reality “I Can Do That” de la cadena NBC con un formato creado por Armoza Formats, Telemundo trae a su pantalla los domingos por la noche “Sí Se Puede”, el exitoso formato de que ha cautivado a televidentes alrededor del mundo donde se pondrá a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos.

En cada etapa de “Sí Se Puede”, se presentarán actos realizados por profesionales que incluye malabares, coreografía, canto, magia, belly dancing, beat box, entre otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar. Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento serán los jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada participante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!