Premios de la Radio 2015: Pleitazo, una cola de Trump y mucho mas en la alfombra roja (FOTOS)

0
84

Famosos desfilan por la alfombra roja de los Premios de la Radio 2015

Durante los festejos de los Premios de la Radio 2015 y el momento más anticipado por todos sin lugar a duda es la reaparición del grupero Larry Hernández en un escenario tras su salida de la cárcel bajo fianza.

Segun han han informado los medios, el invitado de honor será el encargado de abrir la velada pero nuestro corresponsal cubriendo el evento Ángel de los Santos nos informó que el exponente de narcocorridos no desfiló por la alfombra roja y los reporteros tienen prohibido tratar de entrevistar al polémico artista y de acercarse a este se les haría imposible extraerle alguna declaración debido a que su abogado Anthony López estará a su lado durante el show.

El interprete Javier Rosas, quien fue balaceado más de una docena de veces a principios de este año en su natal Culiacán, Sinaloa, también se dio cita a la entrega de los reconocimientos.

El evento es tan abarcante que, no solo estarán presentes personalidades del mundo de la música regional mexicana sino que tambien actores, intérpretes de otros géneros y hasta atletas formarán parte del espectáculo como es el caso de Kate del Castillo, Oscar de la Hoya, Natalia Jiménez la cual hará un deto con Luis Coronel, Chino y Nacho y hasta el rapero Flo Rida.

De igual manera, Ángel de los Santos nos contó que la exesposa de Pablo Montero, Sandra Vidal, llegó al Dolby Theater acosando a la mujer de Lupillo Rivera, Mayeli, gritándole “gorda” frente a todos los medios y cabe mencionar que presuntamente desde su participación en el reality “Rica Famosa Latina” ha caído en una depresión.

Sin embargo, quien se robó la alfombra roja fue la comediante “La Chupitos” al lucir un vestido que arrastraba una cola con un muñeco del polémico precandidato republicano Donald Trump.

Fotos de famosos en la alfombra roja de los Premios de la Radio 2015:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!