La Banda: Joshua Greux es el primer eliminado de la competencia (VIDEO)

0
93

Joshua Greux se queda eliminado de la competencia de La Banda

Durante el segundo evento del reality show, Richard, Joel, Yoandri y Sebastián elegidos como La Banda de la semana se unieron para cantar “Cheerleader” de OMI  Ft. Nicky Jam. 

Los participantes Aaron, Erick, Christopher y Alan nos enamoraron con el famoso tema de Chino y Nacho. La última presentación en banda fue la de Jaime, Zabdiel, Joshua y Johann con “Uptown Funk”.

Para terminar, llegó el momento de conocer los resultados de la votación, los 9 chicos con el puntaje más alto quedaron a salvo y los tres restantes, Jaime Cruz, Sebastián Rivera y Joshua Greaux, quedaron automáticamente en riesgo. Jaime volvió a respirar al ser salvado por sus fans a través de Univision Conecta. Sebastián fue salvado por los jueces y Joshua Greux se convirtió en el primer eliminado de la competencia.  Revive aquí sus ultimos momentos en la competencia.

Una vez más los chicos subieron al escenario a demostrar su talento para ganarse al público y pelear por su lugar en La Banda. ¿Cuál fue tu favorito? Déjanos saber y revive aquí susperformances.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!