¡Sí Se Puede!: Maripily se queda en ropa interior y mas detalles (VIDEO)

0
105

Las estrellas concursantes de “¡Sí Se Puede!” siguen sorprendiendo semana a semana con sus desafiantes pruebas, la mayoría de ellos superando hasta lo esperado.

Este fien de semana el concursante Toni Costa demostró que el talento y la disciplina es la fórmula perfecta para obtener el éxito, cantando ópera y hasta interpretando el tema en italiano.

Quien le puso mas brasas al fuego fue Maripily Rivera con su acto de “burlesca” donde quedó en ropa interior y bailó sensualmente, aunque a la jueza Atala Sarmiento, como siempre, no le gustó.

Despues de las esforzadas proezas de cada uno de ellos en donde fueron calificados por los jueces, Catherine Siachoque, Atala y Diego Schoening, Lambda García se llevó los más altos números. Mientras que Bárbara de Regil, Mariana Torres y Místico quedaron en zona de peligro, para finalmente el luchador quedar eliminado.

Para el otro fin de semana, Maripily deberá realizar un acto de doble aro aéreo; Bárbara de Regil tiene el reto de pantomima; Lambda García se convertirá en un porristas; Lis Vega un acto de malabares y Toni Costa hará una prueba de freestyleque le impuso el jurado muy a su pesar, pues él no quiere hacer ninguna prueba que lo ponga en ventaja con el resto de sus compañeros.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!