Entérate que famosos audicionaron para la telenovela Sueño de amor (FOTOS)

0
99

El productor Juan Osorio, efectuó  este martes un casting abierto para su próxima produccion “Sueño de amor”, que tentativamente protagonizará la ex Miss Universo, Alicia Machado, y que se realizará con tecnología de punta.

El evento realizado en el Foro 11 de Televisa San Ángel, acudieron los aspirantes a pertenecer al elenco de ese proyecto que iniciará grabaciones el 21 de diciembre, y estará al aire a finales de febrero próximo, por lo que se hicieron algunas pruebas actorales.

Tras haber escogido a la protagonista, acudieron al llamado artistas como Mané de la Parra, Carmen Salinas, Polo Morín, Natasha Dupeyrón, Eddy Vilard, Renata Notni, Alejandra García, Gloria Aura, Paul Stanley, Sabine Moussier, Rodrigo Vidal, Osvaldo de León, Marcelo Córdoba, y el cantante, El Chapo de Sinaloa, entre otros.

Hecha un vistazo a las fotos de los artistas que acudieron al casting de la telenovela Sueño de amor:

La teleserie estará compuesta por 100 capítulos de una hora, contendrá una historia original cuyo contenido se basará en el viaje que realizó el productor a Corea, Croacia y Eslovenia durante dos meses, informó Osorio.

“A cada lugar lo visité por razones distintas: Corea fue para conocer el mercado asiático, al que nos interesa cautivar; Croacia y Eslovenia, por otras, pero queremos apostar a una historia original”, declaró el realizador en entrevista.

“Estuve en una ciudad amurallada en la que filman la serie ‘Juego de tronos’ y me sorprendió mucho ver su organización, yo creo que nosotros podemos hacer una labor muy importante con las novelas al proyectar nuestros estados maravillosos, que en esta ocasión ojalá sea Michoacán”, añadió.

El melodrama se centrará en una profesora cuya responsabilidad es educar a algunos alumnos de secundaria y preparatoria, tiene dos hijos, uno de ellos padece diabetes, enfermedad que será el tema social que tocará la historia.

“Creo que los personajes que estamos buscando están muy identificados con la audiencia”.

“La diabetes está acabando con la sociedad, en un momento dado diré por qué escogí este tema y por qué es tan importante para un servidor”, indicó el productor de novelas como “Salomé”, “Mi corazón es tuyo” y “Velo de novia”, por mencionar algunas.

Fotos del casting que Juan Osorio realizó para su telenovela Sueño de Amor:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!