La Banda: Becky G, Marc Anthony y Gente de Zona hicieron vibrar el show (FOTOS + VIDEOS)

0
76

Todos los detalles del show en vivo número cuatro de La Banda

Durante el show, la banda de Zabdiel, Richard, Alan, Aaron y Johann abrieron con el éxito “Tú me quemas” de Chino y Nacho. Los jueces resaltaron el trabajo en equipo excepto la actuación de Alan y le pidieron mucha más fuerza.

Los miembros Joel, Jaime, Yoandri, Christopher y Erick desafinaron con el tema “What Do You Mean” de Justin Bieber. Ricky les pidió coordinación aunque las fans no pararon de gritar.

La estrella Becky G fue la primera  invitada al show, la cantante juvenil deleitó al público con”Break a Sweat”.

Los participantes con la puntuación más baja fueron Yoandri, Alan y Aaron, los chicos se enfrentaron al voto del público en Univision Conecta y el ganador fue Yoandri. Los jueces tuvieron que tomar decisiones, salvaron a Aaron y eliminaron a Alan Matheus.

Alan Matheus es el tercer eliminado en La Banda

Para Alan y sus compañeros fue un momento de mucha desilusion porque, luego de su presentación no recibió buenas noticias. Alejandro Sanz le dijo directamente que la música no es lo suyo y Ricky y Laura Pausini, quienes lo salvaron, estuvieron de acuerdo en que han hecho de todo para mantenerlo en la competencia pero no está dando el resto.

Los sobrevivientes se presentaron ante sus fans

El astro Jaime empezó la ronda de solistas interpretando “La mordidita” de Ricky Martin frente al mismo. ¡Wow! 

A Zabdiel también le fue muy bien aunque le dijeron que estaba un tanto nervioso. “Creetelo. Tu mereces estar aquí”, le dijo Ricky.

Para finalizar la noche con broche de oro, Marc Anthony y Gente De Zona cerraron la noche con el tema “Traidora”. “Luchen siempre, sacrificio y perseverancia, todo llega”, les recomendó a los chicos Marc Anthony. “Están viviendo una situación única. Yo no me crié así. Están bendecidos, así que paciencia y a trabajar.” afirmó.

Nos veremos el próximo domingo 29 de noviembre a las 9 PM para ver si tu favorito continúa a la gran final y para ver a Calibre 50 y Jesse & Joy.

Videos del show en vivo número cuatro de La Banda:

Fotos del show en vivo número cuatro de La Banda:

Mas información sobre La Banda:

El muy esperado estreno de la temporada de La Banda de la Cadena Univision trasmite a los fans toda la energía y emoción desde Miami Beach al inicio de la búsqueda y creación de La Banda. Se presenta a la audiencia a la bella conductora del programa, Alejandra Espinoza, quien les da la bienvenida al local del programa en South Beach. Del productor detrás de One Direction y Fifth Harmony, Simon Cowell, está por surgir un nuevo fenómeno musical. Y por primera vez, los fans están a cargo.

Para tener la oportunidad de presentarse ante los miembros del jurado, miles de concursantes participaron en las audiciones preliminares en seis ciudades: Los Ángeles, Houston, Chicago, Miami, Nueva York y San Juan, Puerto Rico. Se llevó a South Beach a los que fueron exitosos en las audiciones. Allí, deben enfrentarse a los críticos más exigentes: los fans. Los concursantes tienen la oportunidad de impresionar a los fans, quienes votarán SÍ o NO en base al estilo, carisma y personalidad de cada concursante. Los que reciban 75% o más de los votos de los fans enfrentarán otro desafío: cantar frente a los tres jueces, tres súper estrellas de la música: Ricky Martin, quien también es productor ejecutivo del programa, y los artistas Alejandro Sanz y Laura Pausini, ganadores del premio Latin GRAMMY® y Grammy.

Aquellos que reciban la aprobación de los fans y los miembros del jurado continuarán participando en la competencia, en la que al final, cinco muchachos pasarán a ser integrantes de La Banda, el próximo gran súper grupo latino.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!