Camila Fernandez sigue los pasos de su papa ‘El Potrillo’ y abuelo ‘Chente’ (FOTOS)

0
154

Camila Fernandez se lanza como cantante a los 18 años de edad

Emocionada sigue  pasos de su padre y su abuelo, y en el mismo día de su  cumpleaños número 18, Camila anunció el lanzamiento de su carrera artística.

Apenas ayer cumplió 18 años y ya Camila Fernández firmó con Universal Music para lanzarse como solista.

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart ya había mostrado al público sus talentos musicales al acompañar a su famoso papá en varias presentaciones, una de ellas en Las Vegas, y ahora que ha alcanzado la mayoría de edad ha decidido seguir los pasos de éste y su abuelo en la música.

“Estoy feliz y emocionada y le doy gracias a Dios. La música ha sido mi vida entera desde chiquita. Ha sido mi pasión y me he preparado para cumplir este sueño. Gracias a mi familia por estar aquí y apoyarme como siempre”, dijo en una conferencia de prensa, en donde estuvo acompañada de su mamá y sus hermanos América y Alejandro.

La hija del potrillo confirmo que, previo al lanzamiento de su álbum, estará presentando varios sencillos durante el año.

La joven cantante cerró la conferencia de prensa cantando “Pídeme”, una canción de su autoría, acompañada de una guitarra.

Camila Fernández fue una de nuestras 10 niñas guapas del 2015, donde engalanó nuestra portada de agosto, luciendo guapísima en Punta Mita, y nos confesó sus planes de convertirse en una exitosa cantante.

Fotos de Camila Fernandez lanzando como cantante:

Fotos de la mama y hermana de Camila Fernandez apoyándola en su lanzamiento como cantante:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!