¡Si Se Puede!: Toni Costa es el gran ganador de la competencia (VIDEO)

0
118

Toni Costa si se pudo en la gran final de ¡Si Se Puede!

Toni Costa como un exitoso bailarin se convirtió esta noche en el ganador de la primera edición de la competencia “Sí se puede” de Telemundo, mediante la cual sus concursantes tuvieron que enfrentar diversos retos sobre el escenario que pusieron a prueba sus destrezas en distintos tipos de maniobras artísticas.

¿Quien votó por quien? Entérate.

Promediando el recuento de la actriz puertorriqueña Adamari López llegó a un empate en puntación con Lambda García (56 puntos). A pesar de todo, la mayoría del jurado -compuesto por Catherine Siachoque, Atala Sarmiento y Diego Schoening- seleccionó a Costa sobre García como el ganador de la noche. Siachoque y Schoening votaron por Costa y Sarmiento por García.  

Maripily Rivera se retiró de la competencia

Sorpresivamente Maripily tuvo que retiarse por instrucciones médicas. Antes de dar inicio la velada, el animador Rafael Araneda anunció que la modelo y empresaria boricua Maripily Rivera –quien logró llegar a esta etapa final del concurso- tenía que retirarse del mismo por instrucciones médicas. El facultativo Antonio Tognola sustentó que las lesiones que presentaba la modelo tras la aparatosa caída que sufrió mientras ensayaba un acto de “pole dance” aéreo hace algunas semanas, ameritaban tratamiento de rehabilitacion y descanso absoluto por parte de la concursante puertorriqueña. “Traté, pero no se puede, y no voy a arriesgar mi salud”, expresó con la voz quebrantada Maripily mientras era abordada por Rafael Araneda. Una grabacion del hijo de la empresaria, Joe Joe García enviándole un mensaje de apoyo, fue proyectado inmediatamente después. “Mi amor tú sabes que dejé mi alma y mi cuerpo en esta competencia pero mamá tiene una lesión y no puede continuar. Pero el haber llegado hasta la final, ya me hace una ganadora, y el tenerte a ti también. Gracias por confiar en mí, eres el hijo más bello”, le respondió la modelo al preadolescente dirigiéndose a él directamente ante las cámaras. Previo a retirarse del escenario, Rivera agradeció el apoyo del público y de un grupo de personas claves durante su estadía en la competencia que dio comienzo en septiembre de este año. Como regalo, recibió, de manos del presentador Rafael Araneda, una foto enmarcada de una de sus presentaciones y un ramo de flores. La boricua se marchó visiblemente emocionada del escenario.  

Cada finalista de ¡Si Se Puede! realizaron 2 rondas de presentaciones

Para finalizar la contienda, se hicieron dos rondas. La primera arrancó con un acto de “pole dance” a cargo de Lambda García. Luego le siguió Toni Costa con un acto de “swing” con fuego y más adelante le siguió Bárbara de Regil con una presentación en el mástil chino. La siguiente ronda de la noche continuó con la misma Bárbara de Regil en una presentación en una tina. Luego siguió Toni Costa con un acto de equilibrio a dos y el acto final estuvo a cargo de Lambda García, quien completó un reto en “straps”. Para finalizar esta mima noche, Bárbara de Regil obtuvo 52 puntos con sus dos presentaciones y Toni Costa y Lambda García, 56 puntos, respectivamente, con sus dos actos.  

Toni Costa es el ganador de ¡Si Se Puede!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!