¡Victorioso! Juan Manuel Cortés está libre de cáncer

0
104

El presentador de ‘Suelta la Sopa‘, Juan Manuel Cortes, terminó su tratamiento y se encuentra libre de cancer linfáticol. Con la voz entrecortada por la emoción, copresentador del programa de la cadena Telemundo, quiso comunicarle a todas las personas que lo han apoyado durante esta difícil estapa, la buena noticia de su diagnóstico.

“Estoy libre de cáncer”, son las primeras palabras del conocido comunicador, quien también le dio gracias a Dios y a toda la gente que lo acompaño durante las quimioterapias y que oró por su pronta recuperación.

“Poco antes de llegar al consultorio para que la doctora me diera el diagnóstico final, me ganaron los nervios y miren como lloré”, indicó en una foto publicada en la red social Instagram.

“Fue muy emocionante este momento en el que mi doctora me da los resultados, después de 12 quimioterapias. Gracias Dios!”, explica en otra imagen de su cuenta de Instagram.

Cortés fue diagnosticado con cáncer del sistema linfático (linfoma) el pasado mes de abril y en mayo dio la noticia públicamente durante una ediciòn en vivo de su programa.

[grabpress_video video_id=”5471304″ auto_play=”true” width=”730″ height=”410″ guid=”437fe623acd3cca1d100a024b35604c5ed56a475″].
.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!