Los escándalos más sonados del 2015

0
163

Las cloacas del espectáculo fueron abiertas y muchos famosos quedaron descubiertos. Te presentamos los escándalos más sonados e impactantes del año 2015.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Sin duda la pareja se mantuvo en el ojo del huracán a partir de la confirmación de su separación a mediados de este 2015, tras la cual se hicieron sin fin de especulaciones de entre la que destaco la supuesta infidelidad de la conductora con Poncho de Anda. Aunque ninguno de los dos ha declarado abiertamente los motivos de su ruptura, ambos han dejado claro lo dañada que quedo su relación y la imagen de Ingrid ha sido la más afectada.

Lenny de la Rosa con Livia Brito

Tras a ver salido a la luz por medio de una revista un audio con conversaciones intimas de WhatsApp donde se entiende que Lenny de la Rosa y Livia Brito tuvieron una noche de pasión.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

La actriz estuvo en el ojo del huracán debido a que su marido le habría sido infiel y fue captado disfrutando con unas mujeres en una playa, situación que Jackie desmintió y ahora hasta espera otro hijo de su esposo Martin Fuentes.

Cox

La muerte de la novia del cantante Cox, donde el mismo artista estuvo involucrado y fue detenido debido a trágica muerte de la joven, quien sufrió un accidente y le cayó un televisor, mismo que acabaría con su vida.

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.

Tras años de demostrar ser una pareja estable, un día Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. anunciaron su divocio, pues se hablaba de una supuesta infidelidad de la periodista.

Pablo Montero

Pablo Montero estuvo en el escandalo debido a que una publicación dijo que el cantante es adicto al sexo, y hasta pagaba por este tipo de servicios, situación que le originaria una separación momentánea con su esposa.

Miguel Herrera

Al llamado Piojo Herrera le costaría su cese de la Selección Mexicana de Futbol el intento de golpear al reportero Christian Martinolli, quien criticaba severamente su trabajo como director técnico.

Radames de Jesús y Wanders Lovers

Tras haber terminado su relación, esta pareja siguió dando de que hablar, al darse a conocer una tremenda golpiza que el conductor dio a su ex, misma que la llevaría la hospital.

David Bisbal

El cantante español se vio envuelto en un escándalo pues en Argentina lo vincularon con una red de prostitución.

Cristian Castro

El hijo de Verónica Castro y El Loco Valdés volvió a dar de qué hablar tras dar a conocer unas fotografías donde se le ve luciendo como una mujer.

Rafael Amaya

El actor del Señor de los Cielos se vio envuelto en el escandalo cuando diversos medios afirmaron que Rafa tuvo problemas graves con las drogas, mismas que lo llevarían al hospital.

Rodner Figueroa

El conductor realizó un comentario sarcástico de la primera dama de Estados Unidos, situación que le costó su empleo en la pantalla chica.

Raúl Araiza

El conductor se vio en graves problemas tras darse a conocer su relación extramarital con la conductora Elba Jiménez, misma que según ella duró más de 10 años.

David Zepeda

El video porno dio mucho de que hablar no solamente su habilidad con las manos sino lo talentoso que es en complacer a su televidentes.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!