Marjorie de Sousa amenaza con diseñar una línea de ropa

0
143

Se penso en un momento que la actriz Marjorie de Sousa dariá un nuevo giro a su trayectoria artistica, se creyo que se lanzaría como cantante.

Sin embargo me despertó la realidad al darme cuenta que Marjorie se lanza como diseñadora de modas.  Por el mes de Junio del próximo año planea lanzar su línea de ropa, misma que incluirá tanto a mujeres como a hombres.

Collage 2015-12-29 09_06_38.jpg

“Voy a una reunión que tengo en Bolivia, con la gente que estoy trabajando, y Dios mediante esperemos ya el próximo año poder sacarla. La idea de ir a este viaje es cerrar todo y ya comenzar y finiquitar lo que falta porque no he podido viajar”, explicó Marjorie en entrevista para el programa Hoy.

“Creo que mujer latina nos cuesta conseguir un poco de ropa porque hacen la ropa como para mujeres muy delgadas, entonces las curvas, las pompas, y dices ‘¡Dios, yo no entro acá!’, entonces te tienes que comprar ropa más grande y meterle a la ropa para acomodarle, entonces creo que me voy a basar un poco en eso porque es lo que me pasa a mí, pero también en lo que al público le gusta, cuando sales a la calle y te dicen me gusta eso”, agregó.

La actriz  pasaso el fin de año junto a su familia, descansando y preparándose para recargar las baterias para este 15 de enero iniciar la gira de la puesta en escena ‘Porque los hombres aman a las cabr@n@s’.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!