Jacky Bracamontes conducirá el reality La Voz Mexico otra vez embarazada

0
133

En un segundo termino Jacky Bracamontes, sera quien volverá a ser la conductora del reality La Voz… México a partir de abril. Por una providencia, la esposa de Martín Fuentes estará frente a las cámaras, una vez más en la dulce espera, tal como sucedió en las temporadas pasadas del programa de televisión.

El aviso le cayó por sorpresa pues ella pensaba que los nuevos capítulos empezarían en diciembre, momento en el que planea tener a su tercer bebé entre sus brazos.

Con mucha emosion la misma Jacqueline anunció su participación en el concurso televisivo, en el que su imagen pre mamá volverá a ser la protagonista de cada semana. Cuando recibió la llamada del productor, Miguel Ángel Fox, Jacky respondió con asombro. “Le dije que cómo, si estoy embarazada, y me respondió que no importa porque la gente ya está acostumbrada a verme así en La Voz”, explicó la ex reina de belleza al periódico El Universal.

Recientemente Jacky Bracamontes abrió las puertas de su hogar para compartir en exclusiva la feliz noticia de su tercer embarazo. “Si viene otra nena, serán el trío dinámico, y si es niño, pues vendrá a poner orden con sus hermanas” contó la orgullosa mamá quien aún no ha revelado si su familia estará completa con la presencia de un varoncito o la llegada de una pequeña.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!