¿Quien es Quien? detalles de la historia y trailer de la telenovela – Video

0
157

Te contamos la la historia de la nueva produccion de Telemundo, ¿Quien es Quien? protagonizada por Eugenio Siller, Danna Paola, Kimberly Dos Ramos y Laura Flores entre otros.

Quien Es Quien es la historia de Pedro y Leonardo, dos hermanos gemelos tan idénticos que ni su madre podría diferenciarlos. En medio de un oscuro secreto Pedro y Leonardo fueron separados al nacer y les ha tocado vivir vidas completamente opuestas.

Leonardo es un exitoso empresario de la ciudad de Los Ángeles y heredero de la enorme fortuna de Don Humberto Fuentemayor. Pedro, en cambio, lleva el poco lustroso apellido González y, como reza su tarjeta de presentación, es un “honesto empresario de la industria de la piñata y el entretenimiento” que trabaja en un mercado en la zona este de Los Ángeles.

Debido a la muerte de la que creía su madre, siendo un niño, Leonardo se encierra en su propia tristeza, y se convierte en un hombre frío, hosco y retraído. Pedro, a diferencia de su mellizo, sólo sabe de deudas, de tener que ingeniárselas para comer todos los días y de sueños que se le hacen humo. No obstante las apreturas económicas, Pedro es un tipo con un humor estupendo, divertido, buen hijo, buen amigo y, con una muy bien ganada fama de Don Juan.



Un día ambos hermanos coinciden cuando Leonardo sufre un accidente y Pedro, que presencia el accidente, lo ve por primera vez. Ese accidente provoca que ambos hermanos intercambien sus vidas y cada uno empiece a vivir la vida del otro, Pedro de manera voluntaria y Leonardo debido a que sufre amnesia por el golpe recibido en el accidente. En sus nuevas vidas aparecen dos mujeres. Pedro conoce a Fernanda Manrique, una bella mujer que trabaja en la misma empresa que Leonardo y, además, es su prometida. Pedro se enamora a primera vista de ella, siendo unos de los motivos principales para que él decida suplantar a Leonardo. Lo que Pedro no sabe es que Fernanda guarda también un secreto y que iba a casarse con Leonardo solo para vengarse de él y de Humberto por haber destruido social y económicamente a su familia años atrás. Tampoco sabe que Ignacio (hijo de Fabiola y actual mujer de Humberto) está decidido a despojar a los Fuentemayor de su empresa y toda su fortuna, aliado con Fernanda de la cual es amante.

Por otro lado, Leonardo conoce a Paloma, una joven humilde, madre soltera que trabaja como encargada de un puesto de flores en el mismo mercado donde Pedro y su familia trabajan. Desconfiada de los hombres, Paloma siempre se ha resistido a los galanteos de Pedro, hasta que Leonardo aparece en su vida y vence todas sus resistencias. En medio de múltiples encuentros y desencuentros el amor y la fuerza del destino entrelazarán los caminos de estos dos hombres, idénticos en su aspecto pero completamente distintos en su personalidad.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!