Telemundo presenta ¿Quien es Quien? con Eugenio Siller y Danna Paola

0
237

La cadena Telemundo recientemente anunció que el estreno de su nueva producción original, “¿Quién es quién?” será el próximo 9 de febrero a las 8pm/7c. Protagonizada por las estrellas Eugenio Siller, Danna Paola, Kimberly Dos Ramos, y Laura Flores, esta comedia romántica marca el regreso a la pantalla chica de Danna, después de cinco años dedicados a la música y el teatro.

Las grabaciones seran en las ciudades  Miami y Los Ángeles, “¿Quién es quién?” está escrita por Laura Sosa (“En otra piel”), dirigida por Luis Manzo (“Tierra de Reyes”, “Santa Diabla”), y cuenta con la producción ejecutiva de Carmen Urbaneja (“Tierra de Reyes”, “En otra piel”).

MIRA LOS TRAILES EXLUCIVOS DE  ¿QUIEN ES QUIEN?

La actriz  Danna Paola personificara a “Paloma”, una madre soltera joven y humilde que trabaja como encargada de un puesto de flores y quien a pesar de su desconfianza con los hombres, encontrará el amor en el corazón del que menos lo espera.

Por primera vez en su trayectoria, Eugenio Siller interpretará dos personajes a la misma vez, Pedro (“Perico”) y Leonardo, hermanos gemelos que en medio de un oscuro secreto fueron separados al nacer y que debido a un accidente intercambian sus vidas. En medio de múltiples encuentros y desencuentros el amor y la fuerza del destino entrelazarán los caminos de estos dos hombres, idénticos en su aspecto pero completamente distintos en su personalidad.

CONOCE A LOS PERSONAJES DE ¿QUIEN ES QUIEN?

La principal actriz Laura Flores regresa a la pantalla de Telemundo para personificar a Inés, una madre fuerte y decidida que no se parará ante los obstáculos para sacar adelante a su familia. La malicia, el rencor y la intriga vendrán de la mano de Kimberly Dos Ramos, quien mostrará su inigualable fuerza histriónica, esta vez como antagonista encarnando a Fernanda Manrique, una mujer sumamente hermosa con un enorme deseo de venganza.

MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA A LOS FAMOSOS QUE NOS EXPLICAN ¿QUIEN ES QUIEN?

Para complementar a los estelares, ésta producción cuenta con un reparto estelar que incluye a Jonathan Islas como “Ignacio”, Carlos Espejel como “Basilio”, junto a Guillermo Quintanilla, Gabriel Valenzuela, Marissa del Portillo, Sandra Desteneve, Fernando Carrera, Isabella Castillo, Daniela Wong, Maite Embil, Gabriel Rossi, Kenya Hijuelos, Ruben Morales, Oka Giner, Adrian Di Monti, Isabel Moreno, Alex Ruiz, Silvana Arias, Armando Torrea, Maria del Pilar, Sofia Reca, Fernando Pacanins, Nicolas Magniole, Daniela Macias, y Gisella Abounrad, entre otros.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!