J Balvin ya tiene novia te la presentamos – Fotos

0
416

Malas noticias chicas y chico, todo parece indicar que J Balvin ya tiene quien le pida reggaeton y quien se le acerque al pantalón y ni digamos con quien pegarse como animales, el Colombiano ya tiene novia. El nuevo amor del cantante es Maria Camila Valencia una modelo Colombiana y muy amiga de Carolina Balvin hermana del cantante de Ginza .

Maria Camila Valencia y Carolina Balvin
Maria Camila Valencia y Carolina Balvin

La parejita se vio recientemente juntos caminando de la mano por Beverly Hills, en donde fueron de compras. Ademas disfrutaron de un buen banquete en el restaurante ‘The Ivy‘ muy famosos frecuentado por los artistas de Hollywood.

Al parecer el romance va viento en popa ya que J Balvin llevo a Maria de vacaciones recientemente a Las Maldivas, un país insular soberano situado en el océano Índico constituido por unas 1200 islas, de las cuales 203 están habitadas. La parejita disfruto del mar en su bungalow privado, con alberca, sobre el mar.

Lo único que tengo que decir es ♫”Si necesitas reggaeton dale… Sigue bailando, no pares… Acércate a mi pantalón, dale… Vamo’ a pegarnos como animales…”♪♫.

J Balvin y Maria Camila Valencia
J Balvin y Maria Camila Valencia Bal

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!