Cristina Eustace y el ex de Jenni Rivera se dan con todo por internet

0
271

La cantante Cristina Eustace y el ex esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza pusieron fin a su relacion despues del nacimiento de su hijo. 

En entrevista Cristina resume el por que le dijo adios a Loaiza. “En resumidas cuentas, él y yo somos muy diferentes. El amor nos unió, pero cuando nuestro bebé nació, las cosas se pusieron difíciles. Pasaron cosas que no me gustaron y decidí romper la relación.”

La cantante dijo que no le consta si Loaiza le fue infiel, pero sí le que le ha mentido. “Sin ‘querer queriendo’ tal vez echó mentiras piadosas y la ola de mentiras se hizo grande. Cuando mi bebé tenía tres meses, decidí dejarlo y ser madre soltera.”

“Lo caché en cosas raras y extrañas. Una de mujer tiene sexto sentido y a mí no me falla. En sus redes sociales escribía cosas y creía que no me iba a enterar, pero no fue así.”

Lo penoso del asunto es que esta entrevista no le causo gracia al exbeisbolista y en su cuenta de Twitter hizo el siguiente comentario:

“Ella quiere otras cosas, quiere anillo, dinero y pues ‘sorry’. ¡Saludos!”.

Y Cristina responde: “¡Si no tienes para pagar la aseguranza de tus hijos! Tuviste que empeñar joyas, pedir prestado. ¡Qué vergüenza! Deberías de dejarte de esas cosas y ponerte a trabajar”.

Esteban le responde: “Sí tengo dinero, pero tú no lo sabes, y tengo más que tú. La verdad no digo más nada para verme mejor que tú. Lo único que te digo es que tu gente no quiere trabajar contigo y yo puedo hacer lo que se me antoja. Vergüenza te debería de dar a ti. Y bueno, esto es lo que necesitas para que suenes…Lástima, porque yo te apoyé muchísimo”.

Ella finaliza: “Las personas que te conocen saben que no tienes dinero y te amamos…Te amé por las razones que sabes y también por las que te dejé…”. 

No puedo decir que los trapos sucios se lavan en casa por que entonces me quedo sin trabajo pero que es penosa situación lo es.

No es la primera vez que se escucha que Loaiza tiene problemas de dinero también lo dijo una vez Jenni Rivera quien se quiso divorciar de el, antes de morir pero lamentablemente no lo logro, por que sospechaba que Esteban le robaba.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!