Hoy se estrena la telenovela Sueño de Amor

0
178

Como una receta de novela con amor, pasión, drama y thriller son los ingredientes principales de Sueño de amor, la nueva telenovela de Televisa a cargo del productor Juan Osorio.

El melodrama, saldra al aire por Univision, fue presentado este jueves en México con motivo de su estreno, el próximo lunes, por El Canal de las Estrellas.

Esta composicion cuenta con las actuaciones protagónicas de Betty Monroe, quien hace su debut en su carrera participa en una producción de Televisa, y el galán chileno Cristián de la Fuente.

Los dos artistas dan vida a Esperanza Guerrero y Ricardo Alegría, quienes hace 20 años vivieron juntos la intensidad del primer amor y ahora vuelven a reencontrarse con vidas completamente hechas.

HAZ CLIC: Fotos de la presentación de la telenovela Sueño de Amor

Actualmente, Esperanza es una madre soltera de dos hijos, Pedro (Polo Morín) y Patricia (Renata Notni), que trabaja como maestra en dos escuelas: el exclusivo Instituto Palacios y el sencillo Colegio Vasconcelos.

Por otra parte Ricardo, se fue de México persiguiendo el sueño americano y terminó siendo un agente de la Interpol, además de tener dos hijos –Rodrigo (Mauricio Rodríguez) y Selena (Isabella Tena)– y una esposa, Tracy (Sabine Moussier), que se ha vuelto su pesadilla.

De esa forma empieza a tejerse esta historia original que tiene la maldad representada principalmente en dos personajes: Ernesto de la Colina, interpretado por Julián Gil, y Tracy, encarnada por Moussier.

HAZ CLIC: Fotos del elenco en la presentación de la telenovela Sueño de Amor

Renata Notni, Polo Morín, Lola Merino, Osvaldo de León, Santiago Ramundo, Emilio OsorioJulio Mannino, Carmen Salinas, Ginny Hoffman, Paul Stanley, Gustavo Munguía, BeatrizMorayra, Fernanda Urdapilleta, Rodrigo Vidal y el Chapo de Sinaloa, entre otros, conforman el elenco del melodrama.

El tema musical esta a cargo de Maná y Shakira a través de la canción “Mi verdad”. El melodrama también incluirá los temas “Sueño de amor”, del Chapo de Sinaloa y “Por estar contigo”, interpretado por Paulina y David Holguín.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!