La Voz Mexico 2016: Ya existe problemas entre los coaches J Balvin y Alejandro Sanz

0
161

Los dimes y diretes han empezado a rodear a los coaches de la nueva temporada de La Voz México. Recien hace algunos  días se anunció que Gloria TreviAlejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte, formarían parte del reality, sin embargo al parecer la química entre dos coaches no es nada buena.

Según la revista TV Notas J Balvin y Alejandro Sanz fueron quienes demostraron que entre ellos existen algunos problemas.

La contradiccion empezó porque el intérprete de Ginza llamó “ruquito”, “viejito” a Alejandro Sanz, situación que no le pareció al cantante español y de inmediato le puso un alto.photo_350473_20160315_eeb.jpg

HAZ CLIC: Fotos de los nuevos coaches de La Voz Mexico

Un programa de radio afirma que el español muy enojado le dijo al colombiano: “Una cosa es que juguemos y otra es faltarnos al respeto, te voy a pedir que no me sigas agrediendo porque de lo contrario vamos a acabar muy mal”.

La correccion, no le gustó para nada a Balvin, por lo que hasta tuvo que intervenir Miguel Ángel Fox, productor del concurso de talentos, para calmar los animos y que no hubiera más problemas entre ambos.

Pese a toda clase de esfuerzos,  no lo consiguió del todo, ya que llegaron a una fuerte discusión y se dijeron cosas más agresivas, afirma la publicación de entretenimiento.