Rodrigo Vidal confirma pleitazo con Cristian de la Fuente en Sueño de Amor

0
171

Se dijo que los actores Rodrigo Vidal y Cristian de la Fuente se habian jalado del chongo, todo por que Juan Osorio les pido ha ambos promover la telenovela “Sueño de Amor” en Twitter, siguiendose mutuamente. Sin embargo De la Fuente le exigió a Vidal que quitara unos tuits que no eran de su agrado personal y Vidal se nego.

Muchos negaron este pleito pero Vidal aseveró que tuvo una serie de problemas con Cristián, con quien comparte créditos en la telenovela Sueño de amor.

“Hay gente con la que tienes química, y hay otra que tiene una manera diferente de ser y uno la respeta; y para no tener conflictos prefiero alejarme”, dijo Rodrigo.

Cristián de la Fuente se enojó con Vidal y mandó el siguiente mensaje a la producción para comunicar que se saldría del grupo de Whatsapp de la telenovela:

Mensaje de Cristian de la Fuente a produccion de Sueno de Amor

Por su parte, Julián Gil no quiso confirmar nada, pero reiteró que Juan Osorio trata de unir a su equipo de trabajo.

“Si ellos han tenido algún tipo de inconveniente, problema o de que hubo un malentendido, la verdad es que no puedo confirmar nada; yo he visto el ambiente de nuestra producción increíble. Una da las cosas que pienso que ha logrado el señor Juan Osorio con esta producción es tener un gran equipo de trabajo, no solamente frente a las cámaras, sino también detrás”, dijo a un programa de radio.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!