Jennifer Lopez no es latina es tan norteamericana como Trump dice Ruben Blades

0
73

El reconocido cantante Rubén Blades rectificó que Jennifer Lopez no es latina, sino norteamericana, indicando que no es bueno que se le pongan etiquetas a las personas que han nacido en Estados Unidos.

“Cuando a Jennifer Lopez le dicen que es latina, yo digo: ‘No, ella es de Nueva York’. Es tan norteamericana como (Donald) Trump”, expresó el cantante y político panameño durante una entrevista con Variety Latino.

Ruben Blades

El interprete de salsa explicó que (Jennifer Lopez) “luce y tiene los rasgos de su familia, pero no hay que ponerle la etiquetita esa, como para separarla del grupo, porque eso no lo hacemos con los demás”.

“Uno no anda por ahí diciendo que Robert De Niro es italiano… Lo mismo con Marc Anthony, él nació en Nueva York. Hay una diferencia”, insistió.

Blades argumentaba que un inmigrante con residencia legal como él no tiene derecho al voto, un derecho garantizado para los ciudadanos estadounidenses. En ese sentido, según el panameño, los cantantes Jennifer López y Marc Anthony, no son latinos, sino norteamericanos nacidos en Nueva York.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!