Nuestra Belleza Latina VIP: Berenice Guzman es la tercera eliminada de la competencia (VIDEO)

1
88

Tristemente, Berenice Guzmán se despidió esta semana de Nuestra Belleza Latina VIP. por tanto asumimos que Nathalia Casco continua en el concurso de belleza.

Previo a su retiro del programa, la mexicana de 33 años dijo que se imaginaba que esto iba a pasar porque Nathalia es una concursante más reciente y que tiene más presencia en las redes sociales. Y añadió que “Es muy difícil conseguir votos” cuando no se ha tenido mucha presencia en las redes.

Cabe recordar que Guzmán fue una de las finalistas de la temporada del 2009, en la que ganó Greidys Gil. Guzmán, quien es madre soltera, ha trabajado como mesera, niñera y taxista pero su verdadera pasión son los medios de comunicación.

En la quinta gala de Nuestra Belleza Latina VIP, Nathalia Casco fue puesta en Zona de Peligro por haberse bañado desnuda en la granja al aire libre. El momento quedo inmortalizado en un vídeo grabado por la chaperona de la granja. Algo que le molesto mucho al Zar de la Belleza y dijo que “esto es el colmo. ¿Dónde está el pudor? ¿Dónde están los buenos modales? Ese no es comportamiento de una reina”.

Arenas defendió el comportamiento de Nathalia diciendo que ellas son mujeres adultas y ellas saben lo que hacen. Haz clic abajo para ver el vídeo.

1 COMMENT

  1. Era de esperarse la otra se desnudo para los rating de programa, como la iban a botar? al ella decir ya no puedo decir más, fue suficiente para saber de donde salio todo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!