Asociación Non Violence condena presunto acoso hacia Natalia Téllez en el programa Hoy

0
204

Una organizacion contra la violencia  condenó este viernes el presunto acoso hacia la conductora Natalia Téllez en el programa Matutino Hoy.

A mediados de la trasmisión del programa, los conductores Jorge Van Rankin, Raúl Araiza y Reynaldo Rossano, se acercaron a la conductora y en tono de broma le dijeron que el piso era de charol y que se le veía todo pues traía falda. Para el colmo, Rossano, en su personaje de ‘Natalio’, simuló quererle levantar la falda a su compañera.

Nuevo Elenco de Hoy - Natalia Tellez

Estos hechos fueron reprobados por la asociación, que asegura ya basta de seguir hostigando a la mujer en televisión. En su cuenta de twitter Non Violence publicó:

De pésimo gusto @programa_hoy @negroaraiza2 @burrovan el acoso a su compañera conductora por usar falda

La organizacion Non Violence es una agrupacion que realiza actividades deportivas, culturales y musicales con el fin de erradicar la violencia y de la cual son embajadores diversas personalidades alrededor del mundo, como los mexicanos, Javier ‘Chicharito’ Hernández y la cantante Anahi.

Actualmente, ni Natalia Tellez ni sus compañeros o la producción del programa matutino, han respondido y opinado acerca de la advertencia echa por Non Violence.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!