Premios TVyNovelas 2016 – Detalles del show, ganadores y estrellas

0
173

Con todo el glamour posible el maravilloso puerto de Acapulco se lleno de estrellas quienes se dieron sita a el evento de Televisa, Premios TVyNovelas 2016.  

Para dar comienzo a este tan esperado evento en donde se premia a los mejor del canal de las estrellas, los famosos desfilaron por la alfombra roja luciendo los mejores looks, mientras Natalia Téllez, Marisol González y Yordi Rosado los recibían para robarles unas palabras. Al mismo tiempo Laura G. y el ‘Burro’ Van Rankin hacían lo propio con los galanes, mientras que Óscar Madrazo y Alfonso Waithsman admiraban los increíbles vestidos de las guapas.

MIRA A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA DE PREMIOS TVYNOVELAS 2016

Una vez dentro de las instalaciones del Foro Imperial Acapulco, Adal Ramones, Adrián Uribe y Omar ‘Chaparro’ nos recibieron con un sketch súper divertido, para después dar lugar a Marjorie de Sousa y Gabriel Soto, los presentadores elegidos para esta ocasión, y comenzar con la entrega de los premios.

Premios TVyNovelas 2016 - Show (24)
Haz clic en la foto para ver todas la imagenes de Premios TVyNovelas 2016

Después, el cantante, compositor y productor musical colombiano, J Balvin, nos regaló una presentación de altura como sólo él lo sabe hacer, en donde puso a bailar a todo el público con su éxito Si Necesitas Reggaeton Dale.

Así continuaron las entregas, un segundo sketch de Adal, Adrián y Omar que robó carcajadas y una presentación de Jesse y Joy con Alejandro Sanz que deleitó los oídos de todos los presentes. De igual manera Emmanuel y Mijares hicieron vibrar a más de uno con dos de sus grandes éxitos Corazón de Melao y Baño de mujeres.

Más adelante, Gabriel Soto nos enseñó que la muerte llega sólo con el olvido y Maite Perroni nos conmovió con el hermoso tema musical Yo te extrañaré al tiempo que recordamos a los famosos que nos dejaron este año. En otro de los grandes momentos musicales de la noche Osmani García puso a bailar a todos con Sacúdete la arena y su más grande éxito El Taxi.

Adal, Adrián y Omar regresaron con un tercer sketch donde parodiaron a los nominadas a Mejor Telenovela. Marjorie de Sousa nos sorprendió con 10 cambios de vestido, mientras que Gabriel Soto lució cinco trajes diferentes en toda la noche. ¡Luciendo guapísimos!

Finalmente, dieron por concluidos los Premios TVyNovelas 2016. Mira la lista completa de los ganadores aquí.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!