Vicente Fernández Jr. hace berrinche porque no canto con su padre en el Azteca

0
221

Despues del concierto de despedida del charro Vicente Fernández en el que Alejandro Fernández subió al escenario para interpretar algunos temas, el hijo mayor Vicente Fernández Jr., no quedó  satisfecho con solo mirarlos desde abajo del escenario.

“Nos enteramos de que la noche de despedida de Don Vicente Fernández no dejó muy feliz a Vicente jr., de 50 años, quien está enojado y dolido porque su padre lo dejó fuera del show, con el argumento de que era su noche y nadie más pisaría el escenario con él”, dio a conocer la revista TV Notas.

“Vicente Fernández Jr. quedó dolido pues su padre ¡no lo subió a cantar con él! Le pareció más injusto es que sólo cantara Alejandro, a quien siempre le ha tenido celos. No se explica por qué se tiene que quedar a la sombra de su hermano, si también es cantante”, reveló una fuente al medio.

Todo parecia muy ameno,  se vio como un concierto que unió y tuvo los mejores deseos de los integrantes de la familia Fernández hacia el conocido “Charro de Huentitán”, hoy todo indica que no es así, y que el show “Un Azteca en el Azteca” dejó heridas en el interior de la familia Fernández.

Pese a ser un show muy especial, Vicente Fernández Jr. sólo compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, pero no agregó ningún comentario al respecto. ¿Será que por la molestia prefirió no escribir nada del tema?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!