Nuestra Belleza Latina VIP: Nathalia Casco es la sexta eliminada de la competencia (VIDEO)

0
140

En resumen del programa de este domingo de Nuestra Belleza Latina VIP, donde la hondureña Nathalia Casco tomó la inesperada decisión de abandonar el concurso, a pesar que fue salvada por el público en su última nominación a la zona de peligro.

Frente al público, la hermosa catracha dijo lo siguiente mientras contenía sus nervios y el llanto:

“Muchísimas gracias, gracias por todo ese apoyo incondicional. pero Patricia (Corcino) es una madre como yo. Yo le doy la oportunidad a Patricia para que ella siga teniendo la oportunidad”

Por aquello de las dudas de lo que hablaba, Casco reafirmó sin titubear y con ese carácter firme: “Yo renuncio, le doy la oportunidad a Patricia para que ella siga en la competencia”.

Entre tanto Nathalia anunciaba su sorpresiva salida, la concursante que fue descartada por el público, la peruana Patricia Corcino, se llevaba las manos al rostro, al no creer que su rival de la noche le tendía la mano para volver a la competencia de Univisión.

“Nathalia, ¿Estás renunciando a Nuestra Belleza Latina?”, preguntó nuevamente el presentador. Un gesto tembloroso con la cabeza y sus pupilas llenas de lágrimas, la hondureña dijo que sí y siguió con su decisión.

En ese preciso momento, la peruana la abrazó y la euforia del público no se hizo esperar. Las otras concursantes quedaron en shock. “En un hecho sin precedentes”, destacó el presentador.

El clip fue colgado por la cuenta de Nuestra Belleza Latina y al filo de las 9:00 de la noche ya contaba con unos 1,900 compartidos y 185 mil reproducciones.

La centroamericana valientemente confesó que dimitió porque “mi estado emocional es más importante, yo siento que no puedo más”, quizá refiriéndose a las diez veces en que estuvo en la zona de peligro y los múltiples escándalos que vivió durante el reality show de belleza.

Al poco tiempo después, NBL difundió otro material en el cual Nathalia Casco, además de quebrarse por fin ante las cámaras, habla abiertamente de la decisión. “Voy a ver a mi niña”, cerró.

La joven concursante estuvo en riesgo de salir del programa a finales de marzo por tomar una ducha desnuda fuera de cámaras en sitio inapropiado, pero al final fue ella quien dio el paso al frente, o mejor dicho, al costado ¿Se arrepentirá y regresará?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!