Flor Rubio perdona pero no olvida lo que dijo Pepillo Origel

0
148

La conductora  Flor Rubio sacó un comunicado en su programa radiofónico “Fórmula Espectacular”, poco despues de que se difundiera un video de Juan José Origel asegurando que su excompañera de Televisa “se metió con uno y con otro para llegar hasta donde está”.

“Hoy es un día particularmente difícil para mí porque el día de hoy me tocó estar en la controversia, en boca de quien yo consideraba un amigo, Juan José Origel, mi querido “Pepillo”, que hoy dejará de ser “Pepillo”, aseguró Flor en su programa de radio.

La figura publica comentó que el video difundido por la revista TV Notas fue grabado durante la visita de los medios de comunicación a Acapulco, en la presentación del libro de Silvia Pinal.

“Me parece que no puedo permitir que una calumnia tan infame se pueda quedar aquí. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género, a la violencia contra las mujeres. Durante 20 años de trabajo nunca he tenido un contrato de exclusividad, y todos los que me siguen han sido testigos de la lealtad con la que he trabajado en Televisa, eso nadie me lo puede reprochar, nunca he tenido ventaja sobre los demás, nunca he tenido un contrato de exclusividad que me de ventaja sobre alguien más, nunca he tenido un sueldo estratosférico, al contrario, en este momento, no tengo trabajo en Televisa, ustedes lo saben, mi programa terminó hace algunas semanas y como cualquier otra persona, en este momento soy desempleada de la televisión abierta y eso generó un desequilibrio económico en mi familia”, confesó.

“Pepillo, te quise y te respeté todos estos años, porque guardaba enorme cariño y lo seguiré guardando de lo que hicimos juntos en “La Oreja”, no te creí capaz de lo que dijiste, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno alejarse de personas que no te quieren y que no te merecen. Tengo a mis hijos y no voy a permitir que nadie me difame y me calumnie. No se lo permito a Juan José Origel, no se lo permití a Laura Bozo, y ahora entiendo quién le llenó la cabeza de porquería y no se lo permití en su momento a Niurka ni a Laura Estrada, y no Pepillo, no voy a permitir que hables así de mí porque tengo dos hijos”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!