Ana Lorena Sánchez le da hasta con el sarten a Julian Gil

0
454

La actriz Ana Lorena Sánchez abiertamente rompió el silencio y reveló su sentimiento, después de su separación de Julián Gil.

“Si alguna vez pierdo a alguien por tener pensamientos demasiado profundos, tener estándares muy altos o sueños muy grandes, por tener demasiada alma, tener los pies sobre la tierra, amar demasiado, por empujarle a creer que la grama es verde sólo si la riegas…”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Siguio con el mensaje: “Entonces, para empezar, no fui yo quien perdió”, dando a entender que el que salió más afectado en la ruptura fue Gil.

“Quédate con quien sabe y quiere luchar; que, a pesar del miedo, sabe agarrarse fuerte, con quien te dice las cosas de frente, con quien te empuja a crecer, que celebra las diferencias, con quien te quiera escuchar y es congruente, con quien se atreve, con quien llega a tu vida y se queda”, agregó Ana Lorena, utilizando los hashtags #AmarEsDeValientes y #CorazonConNeuronas.

Ana Lorena.jpg

Sin embargo, los mensajes de apoyo que recibió la estrella fueron abrumadores.

“¡Aplausos! Una mujer real, verdadera, sincera ¡Así deberíamos pensar todas! No conformarnos con menos de lo que nos merecemos. Así se habla @analorenasm”, le escribió una fan.

“Totalmente cierto, mi querida @analorenasm y aquí ya todos sabemos quién perdió”, le expresó otra utilizando emojis de aplausos.

Una seguidora le recalcó: “Y sí, es de valientes amar, amar de verdad”, mientras que otra la alabó: “Bellas palabras. Totalmente de acuerdo contigo, siempre pa’lante, los buenos momentos vividos ahí se quedan. Y sí, señora, hay que quedarse con quien realmente lucha y ahí se queda. ¡Tú eres muy grande! Muchos saludos”.

“Dios siempre no da lo que no conviene”, le dijeron en otro mensaje.

Por su cuenta, el actor compartió un mensaje de la conductora Andrea Lagarreta sobre una cita de Bruce Lee, que dice:

“Al final, importa una mierda si las cosas no salen como queremos. Porque vale más tener cicatriz por valiente, que piel intacta por cobarde”.

“Ufff… Gran verdad”, escribió Gil junto al texto.

Cabe mencionar que el artista ha sido el único que había hablado en público al respecto.

“Tiempos, obviamente cuando uno hace novela pues sí son bien limitados, pero si estás con la persona correcta entiendo que no tienen por qué ser un conflicto. Nunca han sido, ni fue en mi relación, fueron otros motivos, pero bueno, Dios sabe por qué hace las cosas”, declaró al programa Hoy.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!