El Dasa regresará con una segunda temporada de ‘El Vato’

0
95

En la anterior temporada, El Vato consigue un contrato de grabación único en la vida y decide irse a Los Ángeles con sus amigos donde pasa junto a ellos un sin fin de aventuras. A pesar de todas las tentaciones, El Vato y sus amigos luchan para lograr cumplir el sueño de incursionar en el mundo de la música.

Hoy en la seguiente temporada, El Vato continua anhelando convertirse en un cantante reconocido en los Estados Unidos. Sin embargo, se verá obligado a luchar con sus propios demonios internos y a superar los impredecibles obstáculos de la industria musical.

Separando la segunda temporada de la serie original “El Vato“, NBC UNIVERSO anunció en una rueda de prensa de NBC Universal Telemundo Enterprises que tuvo lugar el jueves 12 de mayo los siguientes estrenos, que incluirán una mezcla de series reality y el regreso del programa en español número uno en los Estados Unidos.

PROGRAMACIÓN DE NBC UNIVERSO

SERIE

“The Walking Dead” – Tercera temporada (producida por AMC Studios)
Los sobrevivientes encabezados por el oficial de policía Rick Grimes se refugian en una cárcel y tratan de establecer un campamento permanente. Se han enfrentado a manadas de zombis, dificultades insuperables y situaciones increíbles; pero en esta tercera temporada de ‘The Walking Dead’, Rick y compañía se enfrentan al peor enemigo posible. El gobernador (David Morrissey) encabeza una sociedad utópica llamada Woodbury, y al principio parece ser un líder bueno y generoso.

Solo que, en poco tiempo se descubre que también tiene un lado retorcido y cruel. Así que los integrantes del grupo se ven en la necesidad de luchar por su propia vida. En esta temporada también aparece por primera vez la aclamada Michonne (Danai Gurira) y surgen algunas de las situaciones más estremecedoras en la historia del programa.

SERIES REALITY

“The Riveras” (producida por Blank Paige Productions)
Los Rivera son la familia más querida de la música regional mexicana. Pero ahora se presentan como nunca antes. Chiquis y sus hermanos menores asumen el reto de alentarse los unos a los otros con humor y amor, mientras tratan de hacer sus sueños realidad.

Zapata Justice” (producida por Atlas Media)
La serie toma lugar en un pueblo fronterizo de Texas y se centra en los miembros mexico-americanos del departamento de policía del pueblo, mientras luchan por proteger a los suyos de peligrosas actividades criminales.

NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!